Londres recibirá la premiación Longines World´s Best Racehorse

LONGINESLa autoridad que le brinda ser el más amplio e importante cronometrador de actividad ecuestre en el planeta, también le proporciona la legitimidad para galardonar a quienes han sido los protagonistas de la disciplina en el más alto rubro: los caballos.LONGINES Este 4 de diciembre la IFHA (International Federation of Horseracing Authorities) anunció que los galardones se llevarán a cabo el próximo 20 de enero de 2015 en Londres, Inglaterra, en el emblemático hotel Claridge´s, ceremonia que premiará a lo más selecto del mundo.

Con ello se marca el segundo evento de este tipo, mientras que las clasificaciones de Longines se apegan al handicap internacional de acuerdo a los estándares del organismo. Finalmente, para 2013, Black Caviar y Treve, fueron honrados como los mejores equinos rankeados, mientras que Just A Way de Japón dominó el ránking el pasado 2014.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Finalmente el ganador al Longines Wolrd´s Best Racehorse obtendrá un trofeo en forma de jarrón de cristal llamado Equus. Cada año, está grabado con el nombre de mejor caballo de carreras y el representante del ganador lo recibe, al tiempo de obtener un elegante reloj de la colección Conquest Classic.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: