Leopold van Asten gana Gran Premio Longines CSI A Coruña

LONGINESLa edición más reciente del Gran Premio Longines CSI A Coruña ha sido ganada por Leopold van Asten montando a VDL Groep Zidane, concurso de saltos ligado a la apertura del Centro Hípico Casas Novas del año 200, por lo que el evento recibe a un sinnúmero de competidores internacionales, al tiempo que es organizado por CSI en sus celebraciones outdoor e indoor ejecutadas en julio y diciembre, respectivamente.

Longines tiene el privilegio de ser Patrocinador y Reloj Oficial del Centro Hípico Casas Novas, mientras que el CSI A Coruña tiene lugar ahí y la marca suiza se compromete a cronometrar la competencia a fin de colaborar de manera precisa con este evento, que además es de elevada importancia para la FEI, máximo organismo internacional.

El evento indoor incluye seis competiciones en la categoría 5*. Y este sábado 13 de diciembre, Leopold van Asten,  ganó el prestigioso Gran Premio Longines, y recibió un Conquest Classic de manos de Charles Villoz, Vicepresidente de la marca.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: