Jessica Mendoza, Longines Rising Star Award 2015

La elegancia y la pasión de montar a caballo no pasan desapercibidas para una de las marcas de relojería más importantes de la industria y, sin duda, la que se asocia más y mejor a los deportes ecuestres en el planeta.

Su asociación con la FEI, así como sus patrocinios en los hipódromos más destacados del mundo, son claro ejemplo de lo anterior, y con ello la legitimidad para conceder galardones a quienes practican este tipo de disciplinas: carreras de velocidad o competencias de salto ecuestres.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El pasado 13 de noviembre, la ceremonia oficial de la FEI se llevó a cabo en Puerto Rico y, con el evento, también los premios a lo mejor del año en la comunidad ecuestre internacional.

Longines se compromete este deporte y su futuro a través el Rising Star, entregado al atleta juvenil más destacado (14 – 21 años de edad), por lo que este año, Juan-Carlos Capelli Vicepresidente de Longines, lo concedió a la británica Jessica Mendoza.

Nuestra protagonista ha conquistado más de 10 competencias en el pasado año, incluyendo un segundo sitio en el Longines FEI World Cup Jumping de Helsinki. Asimismo, este verano se convirtió en la atleta británica más joven en haber competido en la European Jumping Championship.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Finalmente, la caballista de 19 años, recibió un reloj Longines DolceVita y apoyos a su carrera como parte de la condecoración.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: