Jessica Mendoza, Longines Rising Star Award 2015 * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Jessica Mendoza, Longines Rising Star Award 2015


 |  14 noviembre, 2015

La elegancia y la pasión de montar a caballo no pasan desapercibidas para una de las marcas de relojería más importantes de la industria y, sin duda, la que se asocia más y mejor a los deportes ecuestres en el planeta.

Su asociación con la FEI, así como sus patrocinios en los hipódromos más destacados del mundo, son claro ejemplo de lo anterior, y con ello la legitimidad para conceder galardones a quienes practican este tipo de disciplinas: carreras de velocidad o competencias de salto ecuestres.

El pasado 13 de noviembre, la ceremonia oficial de la FEI se llevó a cabo en Puerto Rico y, con el evento, también los premios a lo mejor del año en la comunidad ecuestre internacional.

También te puede interesar
Longines DolceVita presenta correas intercambiables

Longines se compromete este deporte y su futuro a través el Rising Star, entregado al atleta juvenil más destacado (14 – 21 años de edad), por lo que este año, Juan-Carlos Capelli Vicepresidente de Longines, lo concedió a la británica Jessica Mendoza.

Nuestra protagonista ha conquistado más de 10 competencias en el pasado año, incluyendo un segundo sitio en el Longines FEI World Cup Jumping de Helsinki. Asimismo, este verano se convirtió en la atleta británica más joven en haber competido en la European Jumping Championship.

 

Finalmente, la caballista de 19 años, recibió un reloj Longines DolceVita y apoyos a su carrera como parte de la condecoración.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Longines Grand Prix de CSI La Coruña


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora