Holanda se queda con Furusiyya FEI Nations Cup, Longines * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Holanda se queda con Furusiyya FEI Nations Cup, Longines


 |  12 octubre, 2014

LONGINESLas competencias a este nivel simplemente exigen la máxima precisión, concentración y constancia por parte de sus jinetes, pero cuando se compite por equipos en una disciplina avalada por la FEI, este nivel de responsabilidad llega al máximo de la emoción, que –igualmente– se transmite a los espectadores y se hace noticia en todo el mundo.

Este fin de semana desde Barcelona, el CSIO vivió un  momento decisivo para la Copa Longines, puesto que el equipo holandés se llevó la victoria de la Furusiyya Fei Nations Cup, mientras que Kent Farrington de los Estados Unidos ganó en individuales montando a Ucenko.

El final perfecto de una temporada realmente marcada como competición internacional, pues 18 naciones contaron con representación en la última etapa de las series en Barcelona, que consistió en tres competiciones: la clasificatoria, la abierta a equipos y la destinada a los líderes, en donde Holanda se quedó con el primer puesto seguido de Canadá y Suecia.

También te puede interesar
Longines empieza 2024 con dos exclusivos relojes GMT en oro

LONGINES

Longines tuvo el honor y el placer de asociarse con otro momento importante: la Copa Longines de la Ciutat de Barcelona, que ganó Kent Farrington de los Estados Unidos. Tras una destacada actuación, él acabó delante de William Whitaker (GBR) montando a Upperclass y Marie Hécart (FRA), montando a Myself de Breve.

El CSIO Barcelona 2014 fue la ocasión perfecta para conocer la colección Conquest Classic, línea inherente a las disciplinas hípicas, ya sea de salto o velocidad. El reloj oficial del evento fue un reloj para damas de acero y con un diámetro de 29.50 mm. Engastado con 30 diamantes, este magnífico reloj, con carátula madreperla blanca e índices de diamantes, ilustra a la perfección la elegancia de esta competición de categoría mundial. Longines es el primer patrocinador principal, cronometrador oficial y reloj oficial de la FEI, organismo máximo con el que comparte la pasión por los deportes ecuestres desde su fundación.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Longines celebra a Sönke Rothenberger como Rising Star 2016


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora