Global Champions Tour de Mónaco, por Longines

Bueno, las colaboraciones entre el mundo de los caballos y la elegancia que gira en torno a él no cambia, no cesa, sigue dando deLONGINES qué hablar y es por eso que hoy, 29 de junio nos trasladamos hasta Monte Carlo, en donde se ha llevado a cabo uno de los shows ecuestres más importantes del año, el Global Champions Tour.

Elegancia y capacidad se dieron cita en la capital monegasca, mientras que Longines fue protagonista a partir de la presentación de la colección Conquest Classic, dedicada totalmente a las competencias de caballos desde sus orígenes. Para esta competición, el reloj oficial seleccionado fue el modelo femenino, cuyo diámetro exhibe 29.5 mm y su carátula está presentada en madreperla, por si no fuera suficiente, 12 índices diamantes la adornan y al interior late un movimiento mecánico automático.

La prestigiosa serie muestra la comunión entre las competencias de salto ecuestre y Longines, que unieron sus fuerzas como parte de una asociación a largo plazo. La marca se convirtió en Socio y Cronometrador Oficial del Longines Global Champions, que significa la inauguración de un nuevo y emocionante capítulo en los deportes ecuestres. Este acuerdo demuestra el compromiso de Longines para mostrar al aire libre 5 de las competiciones de salto estelares, así como los valores y las tradiciones mantenidas por ambos socios.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: