Global Champions Tour de Mónaco, por Longines

Bueno, las colaboraciones entre el mundo de los caballos y la elegancia que gira en torno a él no cambia, no cesa, sigue dando deLONGINES qué hablar y es por eso que hoy, 29 de junio nos trasladamos hasta Monte Carlo, en donde se ha llevado a cabo uno de los shows ecuestres más importantes del año, el Global Champions Tour.

Elegancia y capacidad se dieron cita en la capital monegasca, mientras que Longines fue protagonista a partir de la presentación de la colección Conquest Classic, dedicada totalmente a las competencias de caballos desde sus orígenes. Para esta competición, el reloj oficial seleccionado fue el modelo femenino, cuyo diámetro exhibe 29.5 mm y su carátula está presentada en madreperla, por si no fuera suficiente, 12 índices diamantes la adornan y al interior late un movimiento mecánico automático.

La prestigiosa serie muestra la comunión entre las competencias de salto ecuestre y Longines, que unieron sus fuerzas como parte de una asociación a largo plazo. La marca se convirtió en Socio y Cronometrador Oficial del Longines Global Champions, que significa la inauguración de un nuevo y emocionante capítulo en los deportes ecuestres. Este acuerdo demuestra el compromiso de Longines para mostrar al aire libre 5 de las competiciones de salto estelares, así como los valores y las tradiciones mantenidas por ambos socios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: