Garden Party de cara al Prix de Diane Longines * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Garden Party de cara al Prix de Diane Longines


 |  3 mayo, 2016

Se acerca la fecha más importante para las carreras de caballos en Francia, ya que la competencia que tuviera origen en 1843 y que fuera nombrada en honor a la figura de la diosa mitológica Diana, Diane en francés, está a la vuelta de la esquina, por lo que la conferencia de prensa tuvo lugar en París, ciudad cercana a la locación del hipódromo de Chantilli.

Organizada por France Galop, se dieron a conocer los pormenores de la competencia que se celebrará el 19 de junio de este año, y posterior a los anuncios oficiales se llevó a cabo una fiesta de jardín que contó con la presencia de Juan-Carlos Capelli, Vicepresidente y Jefe de Marketing de Longines, además de con Sylvie Hoarau del grupo musical Brigitte, y de Edouard de Rothschild, Presidente de France Galop.

Por otra parte, los jóvenes jinetes de todo el mundo y jinetes femeninos aficionados de la FEGENTRI (Federación Internacional de Jinetes para Damas y Caballeros) demostrarán su talento al competir por el Prix Longines y Premio de la Reine Marie-Amélie Longines. La marca está comprometida firmemente con los jóvenes deportistas de estas disciplinas, y la FEGENTRI al ser Cronometrador y Patrocinador Oficial. Además, la firma también está prestando su nombre a los campeonatos de hombres y mujeres organizados por la Federación.

También te puede interesar
Longines y la Federación Ecuestre Europea firman acuerdo

longines-dolcevita-rouge

Adicionalmente, los jockeys que arrancarán en las competencias mencionadas se determinarán por sorteo, que tendrá lugar el 17 de junio. Finalmente, el Prix de Diane Longines convoca a las mujeres para portar los emblemáticos sombreros que hace más de 170 años se utilizaban durante esta competencia, pero también presenta la colección Longines DolceVita, que se ofrece en diferentes configuraciones a fin de destacar la personalidad elegante y femenina de la mujer.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora