Desde El Principado – Longines Global Champions Tour * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Desde El Principado – Longines Global Champions Tour


 |  25 junio, 2016

Llegamos a la novena etapa del Longines Global Champions Tour, que en esta ocasión contó con la presencia del Príncipe Alberto II y la Princesa Carolina de Hanover. Celebridades y realeza recibieron a lo más selecto de la hípica internacional, dejando como resultado a Emanuele Gaudiano y su caballo Caspar 232, en lo más alto del podio dentro de la competencia estrella del evento: Longines Global Champions Tour Grand Prix. Mónaco representa el escenario ideal para que las figuras de la realeza y las celebridades se den cita en este tipo de eventos, por lo que Charlotte Casiraghi y la actriz Caterina Murino, también asistieron a la cita.

LGCT Monaco 2016_2

Sin embargo, desde el viernes se llevaron a cabo competencias, y fue Iñigo López de la Osa, montando a Diamand y Escribano, además de a Cassunta Z, quienes se erigieron como ganadores en la categoría Pro Am Cup auspiciada por Longines.

De igual forma, la competencia contó con la presentación de la colección DolceVita, que fungió como el reloj oficial del evento, mientras que Jane Richard, Embajadora de la Elegancia de Longines, destacó de entre la selecta lista de invitados y competidores.

DolceVita-longines

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora