Caballos de fuerza, literal: Longines Speed Challenge

El día de hoy nos llega la noticia tan rápido como la compartimos con usted, entusiasta de la cronometría y la velocidad, pues se ha completado el Longines Speed Challenge en Hong Kong, y el ganador de la prueba fue Bertram Allen montando a Quiet Easy 4, cerrando así el segundo evento de la noche conformado por el Longines Masters Hong Kong.

LonginesSpeed2

Este evento fue creado en París en el año 2010, y es conocido como el evento ecuestre más veloz del planeta, consta de: completar cierto recorrido con obstáculos en el menor tiempo posible, recortando el nivel de penalizaciones de 4 a 2 puntos a fin de generar un gran ambiente de suspenso y precisión, valores que se replican en la construcción de relojería por parte de la marca.

Adicionalmente, este domingo se llevará a cabo el Longines Gran Prix, que privilegiará al recorrido veloz y aseado de los caballos como parte de la élite del salto ecuestre en el planeta.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: