¡Arrancan! Longines, Cronometrador de emociones desde París

El Qatar prix de l´Artc de Triomphe se llevó a cabo este domingo en Longchamp, con la fantástica victoria de Langfranco Dettori montando a Golden Horn, misma que fue Cronometrada por Longines, Socio Oficial del evento, como de muchos otros, todos los de élite en el deporte ecuestre internacional.

Longines

Como cada evento de esta categoría, Juan-Carlos Capelli, VP de Longines y Jefe de Marketing, asistió a fin de presentar al ganador y entregarle el reconocimiento a primer lugar, la bolsa acumulada y un bellísimo Longines Classic Moonphase, equipado con un mecanismo de cronógrafo con indicación de calendario y fase Lunar, construido en caja de 42 milímetros de acero inoxidable.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Igualmente, Longines alcanzó un quinto año consecutivo de participación en el evento, reforzando su presencia en los eventos ecuestres de mayor talla en el planeta, prueba de ello que hoy también se corriera el Prix de l´Opéra Longines, que coronara a Covert Love y a su jinete Patrick Joseph Smullen.

Longines goza de una legitimidad extraordinaria en el mundo de la épica, por lo que restan muchas más colaboraciones de la Casa con sede en Saint Imier y el mundo de la velocidad y destreza a partir de la asociación entre los hombres y los caballos. Enhorabuena.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: