Longines en la nieve | Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

LONGINES domina en la nieve


 |  14 marzo, 2014

LONGINES se desempeña bien, tanto en agua, como en tierra, como en aire, como en nieve… El mundo deportivo con sello de Saint Imier, corona una vez más a los atletas más destacados en sus disciplinas, y llega el momento de hablar de la conexión que existe entre LONGINES y la FSI Alpine Ski World Cup que, como su nombre lo indica, privilegia al talento superdotado en este deporte.

Este premio refleja el apoyo continuo de la casa relojera con los atletas jóvenes, al galardonar el desempeño sobresaliente de los competidores. Su papel como Cronometrador Oficial de la Copa del Mundo de Esquí Alpino, LONGINES crea también el Rising Stars, que busca impulsar a la juventud para continuar con sus entrenamientos de cara a un futuro profesional. El slogan de la marca «Ellegance is an attitude», se ve aterrizado en una actividad de buen corazón, pues ayuda a proyectar un mejor futuro para la juventud mundial, estrategia que se complementa con el LONGINES Future Tennis Aces o el LONGINES Future Stars Racing.

Watches World felicita a LONGINES por hacer posible la realización de cada uno de estos eventos, y se suma a la estrategia de apoyo a los talentos jóvenes para que se desempeñen de la mejor manera hacia un futuro mejor.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
PIAGET presente en los Spirit Awards

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds

$58,160.00 MXN

Compra Ahora