Longines desde L.A.

LONGINES California es una tierra privilegiada y como tal, Longines se ha acercado como Socio Oficial y Cronometrador Oficial del Los Angeles Masters, así que, dado a la cercanía de la residencia de los Embajadores de la Elegancia, Stefanie Graf y Andre Agassi, acudieron al evento que culminó con la victoria del equipo JustWorld International.

LONGINES Adicionalmente, Longines presentó otros dos aspectos destacados del evento, el Longines Speed ​​Challenge que coronó al LONGINES Embajador de la Elegancia Longines Jane Richard y el Gran Premio Longines, que galardonó a Jos Verlooy durante las competencias del domingo. Asimismo, el Longines Angeles Masters fue el escenario perfecto para presentar el Conquest Classic, una colección excepcional, deportiva y legítimamente ecuestre.

El Longines Los Angeles Masters replicar el concepto evento único visto en Hong Kong y en París, que combina lo mejor del show de salto, entretenimiento y estilo de vida glamoroso de lujo de más de cuatro días de competición en el Centro de Convenciones de Los Angeles 25 a 28 septiembre, 2014 Este evento poner de Los Ángeles en la escena ecuestre internacional como los mejores pilotos del mundo compitieron.

También te puede interesar   Bell & Ross se inspira en el pasado y presenta: BR V2-94 R.S.18

Embajador de la Elegancia Longines Jane Richard, ganador de Longines Speed ​​Challenge del viernes, y Jos Verlooy, ganador del Gran Premio Longines el domingo, recibieron wathes elegantes Longines de las manos de la señora Jennifer Judkins, Gerente de Marca Longines EE.UU., y el Sr. Charles Villoz , Vice Presidente de Longines, por sus increíbles actuaciones.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La competición Charity Pro-AM es una competencia única, que cuenta con la participación de un profesional y un jinete amateur, todo ello para juntar recursos a beneficio de una causa de caridad. Es por ello que Longines no es ajeno a dicha iniciativa, y la Fundación de Stefanie Graf a favor de los niños y familias que han sido víctimas de la guerra, la persecución y la violencia organizada es apoyada por la marca y por el mismo evento. Asimismo, JustWorld International, es una institución fundada pro Jessica Newman, que actúa como catalizador para un cambio positivo en el mundo, y cuida el mejor desarrollo en cuanto a educación básica, programas de nutrición, higiene y salud en general para los niños de las comunidades pobres de Camboya, Honduras, Guatemala y Colombia, principalmente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: