Longines Cronometrador Oficial de los Commonwealth Games * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Longines Cronometrador Oficial de los Commonwealth Games


 |  9 febrero, 2017

La actividad se llevará a cabo en abril de 2018 en Queensland, Australia, en la Gold Coast, como es conocida esta zona del país oceánico. Y Longines nuevamente se suma a los esfuerzos de la organización por presentar un evento lleno de precisión y deportividad.

Longines, ha sido presentado hoy como el Socio Oficial de Gold Coast 2018 Commonwealth Games (GC2018) en las materias de cronometría, puntuación y resultados, y será conocido como el Cronometrador Oficial. Con 419 días de duración hasta la Ceremonia de Apertura del mayor evento multi-deportivo que se llevará a cabo esta década en Australia, Longines se convierte en el primer socio internacional Tier One en unirse a las reconocidas marcas que apoyan a GC2018.

Juan-Carlos Capelli, Vicepresidente de Longines y Jefe Internacional de marketing mencionó lo siguiente: «Longines está encantado de ser el Socio Oficial de los Juegos Comonwealth de 2018, uno de los eventos deportivos más famosos del planeta. Estamos muy orgullosos de que los organizadores hayan depositado su confianza en nosotros como Cronometradores de este importante evento y miramos hacia adelante para conocer nuevas marcas e hitos en esta justa.

También te puede interesar
Omega presenta nuevas correas de velcro para Speedmaster Moonwatch

CWG2018_2_

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora