Longines Cronometrador Oficial de la FIS World Cup Alpine Skiing * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Longines Cronometrador Oficial de la FIS World Cup Alpine Skiing


 |  25 octubre, 2013

La manufactura asentada en Saint Imier, que cuenta con más de 180 años de rica historia relojera, no cesa en su compromiso con el deporte y las actividades humanas de recreación y adrenalina. Ya sean carreras de caballos, tiro con arco, disciplinas olímpicas, Longines se asocia para dar brillo a las competencias que sacan lo mejor de los seres humanos: esfuerzo, respeto, tenacidad. No obstante la historia de Longines en los deportes de montaña y nieve se remonta a 1933, cuando la marca era responsable de la medición de tiempos en Chamonix.

Longines

Longines está a la espera de iniciar la temporada de esquí, una carrera para los esquiadores menores a 16 años de todo el mundo que se celebrará en Val d’ Isère. Y una vez más el premio Rising Stars Ski Longines, un proyecto promovido el año pasado que se entregará al final de la temporada para los dos jóvenes esquiadores más exitosos que han participado en la Copa del Mundo de esquí alpino. Haciendo hincapié en la precisión y elegancia de esta disciplina, Longines dará a conocer el cronógrafo oficial de la temporada, un modelo de la línea Classic Conquest.

Esta competición tendrá lugar en Val d’ Isère del 12 al 14 de diciembre. Un número igual a 14 esquiadores menores de 16 años procedentes de 14 países diferentes (Alemania, Austria, Canadá, Croacia, Finlandia, Francia, Alemania, Italia, Noruega, Rusia, Eslovenia, España, Suecia, Suiza y los EE.UU. ) estarán compitiendo entre ellos, y contarán con la oportunidad de participar en un slalom gigante de dos carreras en la parte baja de la ladera oficial de la Copa Mundial de la FIS. Las condiciones y el equipo de cronometraje serán los mismos que los de las carreras oficiales. Los premios serán entregados en la arena presentación, justo antes del sorteo de la competición oficial efectuada al día siguiente. Los jóvenes esquiadores deberán emplearse al máximo para convertirse en el campeón de 2013 y ganar un reloj Longines, un trofeo y un cheque por 20.000 dólares a través de su federación nacional esquí, recursos destinados a ser invertidos en el desarrollo de actividades para los jóvenes. El Embajador de la Elegancia Longines y Campeón de esquí noruego, Askel Lund Svindal, promueve igualmente este concurso.

También te puede interesar
International Longines Horse-Show de Lausanne, por amor a lo ecuestre

 

Facebook Comenatarios


¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora