Longines celebró la Japan Cup desde Tokio

Las competencias de caballos que involucran velocidad y elegancia podrán haber concluido en algunos sitios del mundo, pero en Japón, Tokio, el calendario cierra con broche de oro al presentar la competición más importante del año desde su capital: el Longines Japan Cup.

jciawl2016_1

El día de hoy se completó la Edición No. 36 de la carrera, misma que vio al jockey Yutaka Take y a su caballo Kitasan Black conquistar la cima en una emocionante carrera.

Como parte de la colaboración: dueño, entrenador y jinete del caballo ganador recibieron una elegante referencia de Longines, que funge como Socio de Título, Cronometrador y Reloj Oficial de la carrera más exclusiva de Japón. Asimismo, Simon Baker, Embajador Longines de la Elegancia, también concedió un reloj a los ganadores del Premio Longines de Elegancia: la Sra. Eimi Kuroda y el Sr. Shuntaro Yanagi, mientras que Juan Carlos Capelli, Vicepresidente de Longines y Director de Marketing Internacional, hizo el viaje al país del Sol Naciente para formar parte de esta celebración.

La Japan Cup, en asociación con Longines, fue la ocasión perfecta para descubrir el reloj oficial, un Longines Master, que cuenta con un mecanismo de cronógrafo e indicación de fases de Luna, una pieza ideal para coleccionistas y entusiastas de la relojería deportiva.

longines-master_collection_l26334783-2-1

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: