Longines celebra a las nuevas estrellas del esquí en Aspen * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Longines celebra a las nuevas estrellas del esquí en Aspen


 |  19 marzo, 2017

Desde Aspen, Colorado, una edición más del premio Longines Rising Ski Stars se ha llevado a cabo, la cual corona a los atletas que se han distinguido como la mejor esquiadora y el mejor esquiador masculino con menos de 23 años en el circuito de la Copa del Mundo Alpina FIS.

Este año, el título fue para la italiana Marta Bassino y el noruego Henrik Kristoffersen, quienes marcaron el mayor número de puntos durante toda la temporada. Si bien esta fue la primera vez que Bassino fue galardonada, Kristoffersen recibió el premio por tercera vez consecutiva.

Además, Aksel Lund Svindal Embajador de la Elegancia Longines participó en la ceremonia de entrega de premios, realizada después del slalom gigante masculino y el slalom femenino.
Durante los últimos cinco años, la marca relojería suiza Longines ha estado celebrando el final de cada temporada de esquí al premiar a los mejores jóvenes esquiadores femeninos y masculinos con el premio Longines Rising Ski Stars durante las Finales de la Copa del Mundo Alpina FIS. Este año, en Aspen, Colorado, Juan-Carlos Capelli, Vicepresidente de Longines y Director de Marketing Internacional, y Aksel Lund Svindal, Embajador de la Elegancia de Longines presentaron el premio a Marta Bassino de Italia y al noruego Henrik Kristoffersen, quien ya lo había ganado por el 2014/2015 y 2015/2016 temporada.

También te puede interesar
TUDOR #BlackBay


La temporada de Marta Bassino estuvo marcada por los 10 primeros resultados en la Copa del Mundo Alpina FIS, incluyendo dos podios en slalom gigante, en Kronplatz y Sölden. Con cinco victorias de slalom durante la temporada, el noruego Henrik Kristoffersen confirmó su talento para esta disciplina, y sus resultados le aseguró el segundo lugar en el ranking de slalom, así como el tercer lugar en general.

Longines-Rising Ski-Stars-2
Marta Bassino recibió un reloj Conquest St. Moritz, que fue lanzado por Longines en honor a su compromiso continuo con los principales eventos deportivos en la famosa estación de los Grisones, se celebró el mes pasado el Campeonato del Mundo de Esquí Alpino FIS. Los toques de amarillo y azul en las manos, el dial y la brida recuerdan al emblemático logotipo de St. Moritz, que está grabado en la parte posterior del estuche. Henrik Kristoffersen fue galardonado con un Conquest 1 / 100th Alpine Skiing, especialmente diseñado para profesionales y aficionados al esquí alpino que buscan un reloj capaz de medir los tiempos intermedios de la puerta de salida a la meta, puerta a puerta, a la centésima de un segundo.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Longines Future Ski Champions, segunda edición...


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora