Nueva colección de Longines | Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

¡Longines a la centésima de segundo! Conquest 1/100


 |  22 octubre, 2014

LONGINESUna de las noticias más importantes de la relojería deportiva y de la innovación relojera para la marca LONGINESde Saint Imier, pero también para la industria en general, que requiere de piezas que continúen empujando la tradición hacia nuevos alcances, tal como lo es la medición de tiempos cortos hasta la centésima de segundo.

El movimiento de cuarzo calibre L440 ha sido desarrollado en exclusiva para Longines, mientras que los códigos familiares y las líneas de la colección Conquest se exhiben a través de una estética pura conformada por acero inoxidable en acabados pulido y cepillado, características que rinden homenaje a los deportes ecuestres y a la tradición/legitimidad que Longines posee en la cronometría de competencias deportivas equinas.

Dicha tradición comenzó con la primer pieza de Longines dedicada al mundo de los caballos, un reloj de bolsillo de 1878 cuyo grabado identificaba a un jinete con su montura, mientras que su presencia en los hipódromos se remonta a 1881. Este nuevo cronógrafo está dirigido a los entusiastas de la relojería y el tiempo, que además han optado por vivir un estilo de vida elegante, creativo y en conexión directa con el mundo de los caballos.

LONGINES

Conquest 1/100 Horse Racing // Movimiento de cuarzo calibre L440 desarrollado en exclusiva para Longines / Caja: 41 mm de diámetro de acero inoxidable con acabados pulido y cepillado / Carátula: plateada con totalizadores a las 2, 12 y 10 horas / Trotadora color rojo para la centésima de segundo que parte desde el centro.

Descubre gracias a este impresionante video, la conexión de Longines con el mundo de los caballos…

También te puede interesar
Longines Singapore Gold Cup recauda $241,616 para caridad

Facebook Comenatarios


¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora