Longines, a favor del talento: Future Tennis Aces 2014 * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Longines, a favor del talento: Future Tennis Aces 2014


 |  7 mayo, 2014

Captura de pantalla 2014-05-07 a la(s) 07.43.37

Nuevamente Longines apoya a las jóvenes promesas del tenis como Socio y Cronometrador Oficial de Roland Garros, previo al cual, Longines ofrece la oportunidad a 16 jóvenes tenistas de medirse contra los mejores deportistas en su categoría, teniendo como marco principal la capital de Francia, París y a su monumento más emblemático, la Torre Eiffel.

Longines Future Tennis Aces 2014 se celebrará en el entorno extraordinario del Campo de Marte. Dieciséis jugadoras, menores de 13 años demostrarán su impresionante talento e intentarán llevarse el preciado premio: una gran victoria en un torneo internacional en la mítica tierra batida parisina. Además, ambas finalistas se llevarán una beca anual para financiar sus equipos de deporte, hasta que cumplan 16 años. La selección de las jóvenes tenistas, procedentes de 16 países diferentes -Australia, China, Francia, Alemania, Hong Kong, Italia, Japón, México, Polonia, Rusia, Singapur, España, Suiza, Taiwán, Reino Unido y Estados Unidos– se llevó a cabo con la ayuda de las federaciones nacionales de tenis de sus países respectivos. Estas 16 promesas intentarán clasificarse durante dos días de torneo para disputar la final en la mañana del sábado 31 de mayo.

Mientras que el martes 27 y el miércoles 28 estarán dedicados al entrenamiento en el marco de la Longines Academy, durante el cual las jóvenes participantes podrán practicar bajo la supervisión de los mejores especialistas en esta disciplina. Se beneficiaran de invalorables consejos para afrontar los partidos venideros en óptimas condiciones. Esta privilegiada sesión de entrenamiento estará reforzada por la presencia de la prestigiosa madrina del torneo, Marion Bartoli, ex tenista profesional francesa, que alcanzó la séptima posición de la clasificación WTA. La campeona apoyará a las chicas durante la semana y se enfrentará a las dos jóvenes finalistas, así como a una futura estrella miembro del “Longines Rising Tennis Star”, en un partido de exhibición que se desarrollará el sábado.

También te puede interesar
"Generosity Challenge", precisión TAG Heuer por los niños

Igualmente y, aprovechando el esplendoroso marco del torneo de Roland-Garros, Longines presentará un modelo de su colección Conquest Classic, un cronógrafo de acero que alberga un movimiento exclusivo de rueda de pilares. Su esfera negra con un numero árabe y 11 índices en apliques con recubrimiento Super-LumiNova® indica horas y minutos y cuenta con un pequeño segundero a las 9 horas, un contador de 30 minutos a las 3 horas, un contador de 12 horas a las 6 horas y la fecha entre las 4 y 5.

Facebook Comenatarios


¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

También te puede interesar
Reapertura de TAG Heuer en Dubai


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora