Longines a favor del esquí alpino * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Longines a favor del esquí alpino


 |  21 octubre, 2016

La Casa Relojera Suiza anuncia un importante desarrollo tecnológico durante la primera etapa de la Copa Mundial de esquí alpino a fin de mejorar la precisión en el cronometraje. Fue en 1933 cuando Longines se unió al apasionante mundo de las carreras de esquí alpino con el objetivo de impulsar a los esquiadores profesionales y mejorar sus tiempos.

Este año, los límites se rompieron con el apoyo y motivación de la marca gracias a su nueva creación de sensores y radares ajustables a la bota del esquiador los cuales estarán disponibles a partir del 2017 durante la competencia. Este equipamiento permite medir el tiempo real de la velocidad en la que va el atleta, así como analizar los saltos, la aceleración y desaceleración. Los resultados de cada proceso se visualizarán a través de gráficos presentados en la televisión y en las pantallas durante la competencia.

Será hasta el próximo año en la 4ª edición de los Longines Future Ski Champions, cuando la marca presentará el premio “Longines Rising Ski Stars” para el mejor esquiador juvenil menor a los 23 años. Con este evento, Longines se cataloga como una de las marcas más influyentes en el mundo del deporte al tener diferentes programas con compromiso global. El Torneo Longines Future Tennis Access y el Premio Longines Future Racing Stars  son algunos de los eventos deportivos en dónde la Casa Relojera se hace notar con su presencia relojera con movimientos exclusivos de última generación.

También te puede interesar
Kentucky Derby, presentado por Longines

 

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora