Liverpool Insurgentes, arteria relojera * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Liverpool Insurgentes, arteria relojera


 |  26 septiembre, 2013

En la opinión de quien escribe, la relojería atraviesa por momentos de cambio, de diversificación de mercados y generación de los mismos. La necesidad de crear ofertas a un diferente tipo de cliente: potencial, consumado, coleccionista, seguidor –fiel– a la marca, o aquel que compra para una tercera persona, encuentra también en las tiendas departamentales un socio dispuesto a absorber, como inversión, gran parte del volumen de relojes que llega a México proveniente de otros países del mundo, y si hablamos de la nueva sección dedicada a la alta relojería, nos referimos específicamente a las piezas provenientes de Suiza, que exhiben el sello más prestigioso de todos: el Swiss Made.

También te puede interesar
Grupos relojeros: así funciona la maquinaria del Swiss Made

Watches World asistió puntualmente a la cita acordada en la calle de mayor longitud de la Ciudad de México, Insurgentes (sur), para conocer la flamante sección de artículos de lujo y alta relojería, que hay que mencionar, se trata de un espacio destacado, y que será sede de incontables encuentros corporativos, así como de la generación de un mercado potencial a favor de la industria. Enhorabuena a cada una de las marcas participantes, a los protagonistas de la relojería y a Liverpool por esta gran apuesta. Todo sea por un mejor «tren de engranajes».

Facebook Comenatarios


¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora