Liverpool Insurgentes, arteria relojera

En la opinión de quien escribe, la relojería atraviesa por momentos de cambio, de diversificación de mercados y generación de los mismos. La necesidad de crear ofertas a un diferente tipo de cliente: potencial, consumado, coleccionista, seguidor –fiel– a la marca, o aquel que compra para una tercera persona, encuentra también en las tiendas departamentales un socio dispuesto a absorber, como inversión, gran parte del volumen de relojes que llega a México proveniente de otros países del mundo, y si hablamos de la nueva sección dedicada a la alta relojería, nos referimos específicamente a las piezas provenientes de Suiza, que exhiben el sello más prestigioso de todos: el Swiss Made.

Watches World asistió puntualmente a la cita acordada en la calle de mayor longitud de la Ciudad de México, Insurgentes (sur), para conocer la flamante sección de artículos de lujo y alta relojería, que hay que mencionar, se trata de un espacio destacado, y que será sede de incontables encuentros corporativos, así como de la generación de un mercado potencial a favor de la industria. Enhorabuena a cada una de las marcas participantes, a los protagonistas de la relojería y a Liverpool por esta gran apuesta. Todo sea por un mejor “tren de engranajes”.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: