Life is about moments… Baume & Mercier

Baume Mercier

Baume Mercier¿Qué tan a menudo nos ponemos a pensar a qué se debe la empatía de la gente por nuestros productos? ¿De dónde surge la imagen de marca que tienen los consumidores? o a dónde se dirige su pensamiento cuando miran nuestro logo o nuestras acciones de comunicación…

Life is about moments de Baume & Mercier retoma el camino de lo verdaderamente importante en la vida, que es efímera y que nos invita a disfrutar de cada hora, minuto, segundo que tenemos el privilegio de vivirla. En ocasiones nos encontramos a disgusto con nuestro desempeño en general, nuestro trabajo, el rendimiento de la escuela o en determinada actividad, pero sucede que la vida puede acabar en un suspiro y así  podría ser nuestro último día en la Tierra, efímero y un desperdicio de tiempo.

Baume & Mercier concibe los relojes como regalos que sirven para albergar sentimientos. En 1869, Louis-Victor Baume, cofundador de la Casa Baume en 1830, regaló a su hija Mélina con motivo de su primera comunión un reloj de bolsillo de oro profusamente decorado y con las siguientes palabras grabadas: “A nuestra querida hija”.

Baume Mercier

La nueva campaña de publicidad involucra al genial fotógrafo Peter Lindbergh quien, a través de su lente refleja las historias y relatos de momentos decisivos en el camino de cada persona. Para Baume & Mercier, el tiempo es mucho más que una sucesión de segundos, minutos y horas; el tiempo  viene marcado con momentos únicos a los que la marca se asocia como testigo. La vida se compone de esos momentos especiales, solemnes o excepcionales, cargados de emoción, que disfrutamos celebrándolos y recordamos para siempre.

Descubre la campaña –de vida– publicitaria que Baume & Mercier ha ideado para ti a través del ojo artista de Peter Lindbergh, y visualiza un Baume & Mercier como parte de la celebración…

El simbolismo del regalo trasciende su forma material y sella el vínculo que une a una persona con sus seres queridos a través de la promesa de una unión eterna, del nacimiento de un hijo, de un aniversario de boda, de la obtención de un título o de un ascenso profesional. Baume & Mercier invita a recordar todos esos momentos de celebración y a llevarlos consigo, como se lleva un objeto al que se tiene cariño.

"Photographs are truly magical ehwn they entable moments that cannot be seen with one´s eyes to be captured": Peter Lindbergh

“Photographs are truly magical ehwn they entable moments that cannot be seen with one´s eyes to be captured”: Peter Lindbergh

Peter Lindberg ha tomado seis momentos especiales en la vida de toda persona, y los ha plasmado en sus imágenes gracias a seis etapas: celebración de compromiso de pareja, celebración de una boda, celebración de un nacimiento, celebración de un logro personal, celebración de un cumpleaños y la celebración de la Navidad.

En cada una de estas etapas la fotografía de Lindbergh busca involucrar el sentir de quien observe la campaña para recordar y transferir sus sentimientos hacia la imagen, creando lazos que los unan con la definición y valores de la marca:

“Aceptar solo la perfección, fabricar solo relojes de la más alta calidad” Life is about moments…

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: