L´Heure du Diamant de Chopard, galardonado por GPHG

Watches World, se complace en felicitar a la casa ginebrina, por la consecución del galardón “Jewellery Watch Prize” otorgado a la manufactura por el exquisito trabajo de engaste realizado en el modelo L´Heure du Diamant, que demuestra el elevado nivel de expertise artesanal ejecutado por el atelier de Chopard.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Todo comienza en la mano de un hombre, de un “cirujano” experto en el arte del engastado, y que ha aceptado invertir cientos de horas hombre en la configuración de piezas catalogadas como únicas, debido a la incapacidad humana de replicar de manera exacta cada momento inherente a la manufactura de este tipo de piezas, que exhiben las disciplinas involucradas en su concepción cual si se tratara de lienzos firmados por los más diestros pintores de la historia. Ejecuciones como el diseño, el maestro joyero y engastador, así como la persona indicada en pulir las piedras preciosas, comulgan a través de una misma idea, que debe apegarse al savoir-faire de Chopard.

También te puede interesar   Charlotte Casiraghi, Embajadora Global para Montblanc

Fabricado en oro rosa de 18 quilates, L´Heure du Diamant, presenta una refinada combinación de diamantes en baguette o talla brillante que multiplican la belleza de su diseño.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: