L´Heure du Diamant de Chopard, galardonado por GPHG * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

L´Heure du Diamant de Chopard, galardonado por GPHG


 |  20 noviembre, 2013

Watches World, se complace en felicitar a la casa ginebrina, por la consecución del galardón «Jewellery Watch Prize» otorgado a la manufactura por el exquisito trabajo de engaste realizado en el modelo L´Heure du Diamant, que demuestra el elevado nivel de expertise artesanal ejecutado por el atelier de Chopard.

Todo comienza en la mano de un hombre, de un «cirujano» experto en el arte del engastado, y que ha aceptado invertir cientos de horas hombre en la configuración de piezas catalogadas como únicas, debido a la incapacidad humana de replicar de manera exacta cada momento inherente a la manufactura de este tipo de piezas, que exhiben las disciplinas involucradas en su concepción cual si se tratara de lienzos firmados por los más diestros pintores de la historia. Ejecuciones como el diseño, el maestro joyero y engastador, así como la persona indicada en pulir las piedras preciosas, comulgan a través de una misma idea, que debe apegarse al savoir-faire de Chopard.

Fabricado en oro rosa de 18 quilates, L´Heure du Diamant, presenta una refinada combinación de diamantes en baguette o talla brillante que multiplican la belleza de su diseño.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
La grandeza de la luna se ajusta a la muñeca

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora