Le Mans se pone Avant-Garde * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Le Mans se pone Avant-Garde


 |  11 junio, 2014

Patrick Dempsey no solamente es conocido como uno de los actores preferidos en la cinematografía y series de televisión en TAG HeuerEstados Unidos, sino también por la predilección que siente hacia el automovilismo, las carreras de motocicleta, la compra de vehículos clásicos y toda esta emoción llevada a la pistas del profesionalismo, a tal grado que manejará en la siguiente edición de Le Mans con su Dempsey Racing, equipo formado en el 2002.

Pero qué tiene que ver esto con la Swiss Avant-Garde, pues resulta que hace poco más de 40 años Steve McQueen, otro actor amante de la velocidad, gozaba de portar el primer reloj con cronógrafo al interior de una caja cuadrada, se trataba del Monaco de Heuer, posteriormente renombrada a TAG Heuer en 1985, pero hoy en día, Parick será el encargado de dar nuevos brillos a la sociedad de la marca –con sede en La Chaux -de- Fonds– con el automovilismo, y más aún, con Le Mans, la competencia de resistencia más importante del planeta.

Jean-Claude Biver y Patrick Dempsey

Jean-Claude Biver y Patrick Dempsey

Así lo anunció recientemente Jean-Claude Biver, Jefe de Relojería de LVMH, en un acuerdo que incluirá la promoción de la carrera y los resultados del equipo, además de ubicar en el casco de los pilotos de Dempsey Racing el escudo de TAG Heuer, ese que ha estado presente en la Fórmula 1 y que será patrocinador oficial de la Fórmula E, además de ser utilizado en la WRC con Sébastien Ogier.

También te puede interesar
Hermès: Otoño-Invierno 2015 Women’s Ready-to-Wear

Con respecto a dicha colaboración, Stéphane Linder se expresó de la siguiente manera:

“We are writing an exciting new page in our history. Not only in endurance races but also in watchmaking. On the one hand, we have an actor who, like Steve McQueen before him, is not afraid to take risks; and, on the other, a brand that never ceases to amaze, surprise and excite».

Mientras que el también protagonista de Grey´s Anatomy compartió sus impresiones:

“This new partnership opens up great new perspectives for me. It’s exciting but does comes with a bit pressure to succeed. Becoming part of TAG Heuer’s living legacy that goes back to Jo Siffert, Ayrton Senna and Alain Prost makes me humble. I will have to give my best and, as the famous TAG Heuer slogan goes, never crack under pressure”.

También te puede interesar
Siete clásicos, siete reinterpretaciones

Finalmente, Jean-Claude Biver ha ejercido bastante influencia en la labor de marketing de TAG Heuer, comenzando por lo sucedido en Mónaco y ahora en Le Mans, subiéndose a la historia del apellido Heuer y su abolengo con respecto al motoracing:

“You have to believe, keep moving ahead, and put your heart into it. If you are willing to give your all, the world is yours. Pressure is manageable»: Jean-Claude Biver, Head of Watchmaking Division at Louis Vuitton Moët Henessy.

Facebook Comenatarios


¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

También te puede interesar
Bvlgari Lvcea, una historia para contar...


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora