Laurent Dordet nuevo CEO de La Montre HERMÈS * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Laurent Dordet nuevo CEO de La Montre HERMÈS


 |  24 febrero, 2015

HERMESLos cambios corporativos obedecen a estrategias globales con miras a siempre mejorar, y es por ello que en La Montre Hermès han decidido promover al puesto de CEO a Laurent Dordet, quien se desempeñaba en el departamento financiero en 1995, luego asumió como CEO de la divisió de textiles en Lyon y posteriormente asumió también el control de Hermès Cuirs Précieux.

Hermès

Hermès

Previo a su incorporación al equipo de la Casa parisina, Laurent comenzó su carrera en Arthur Andersen, y cuenta con una vasta experiencia en el mundo del lujo, graduándose de la Escuela Superior de Comercio de París. Mr. Dordet toma el cargo en sustitución de Luc Perramond, fungía como CEO desde 2009, y reportará a Guillaume de Seynes, Presidente de La Montre Hermès.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
849 PopLine de Caran d´Ache, la magia del color envuelta en la escritura


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora