Las vacaciones romanas llegan a BVLGARI

Una de las épocas más esperadas del año llegó. Y es que definitivamente el verano es una de las temporadas preferidas por los amantes de la libertad y los viajes. Sabiendo la sensación de bienestar que causa en las personas, Bulgari tomó como inspiración la alegría y diversión de este momento para presentar su nueva campaña de publicidad en 911 aparadores alrededor del mundo.

The Roman Holidays es la campaña que rinde homenaje a los días calurosos que se viven en Roma y a las joyas más resplandecientes de la firma. La magia de esta novedad, se centra en los diferentes diseños que invitan a disfrutar de un estilo de vida hedonista romano en los diferentes spots típicos de Roma.

También te puede interesar   Zenith por el primer 'Concours d’Elégance Suisse'

Lotta Nieminen fue la diseñadora encargada de dar vida a cada uno de los mapas que habitarán en las boutiques más importantes de la marca. Con singular colorido, animación y un enfoque sumamente innovador, Bulgari logró transmitir una vez más su espíritu único y cautivante.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

“Se dice que todos los caminos conducen a Roma, pero si sigues el hedonismo de la vida y la extravagancia italiana, todos los caminos conducen a Bulgari”

La Ciudad de México, Florencia, Porto Cervo, Capri, Londres, Shanghai y Beijing serán algunos de los anfitriones que darán la bienvenida a los diferentes eventos que encabezará Bulgari con motivo de su celebración al verano. También se aprovechó el momento para crear un video dirigido por la misma marca y el cual refleja la imagen emblemática de Roma a través de un viaje de una chica en una moto Vespa.

También te puede interesar   CHANEL en Roma, apertura de boutique efimera...

Acerca de 

Periodista apasionada por ejercer la actividad de informar y manifestarme en la opinión pública. El día que decidí dedicarme a esta actividad, coincidió con el momento en el que opté por compartir mis experiencias a través de mi visión particular del mundo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: