Las palabras valen oro, literal. Montblanc presenta Colección Golden Elixir * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Las palabras valen oro, literal. Montblanc presenta Colección Golden Elixir


 |  31 mayo, 2016

El poder del lenguaje, ya sea hablado o escrito es extraordinario, no se limita a tinta sobre papel y a un cúmulo de letras para explicar algo, sino a una fortaleza que puede guiar nuestras emociones y explicar nuestros sentimientos, o incluso llevarlos más allá del horizonte de nuestro sentir.

Cuántas veces, al leer un poema o carta de un ser querido, nos hemos estremecido con el poder de lo que se menciona sobre el papel. Montblanc presenta Golden Elixir, una Colección Especial limitada que ha incluido auténticas partículas de oro de 24 quilates, uno de los líquidos más apreciados en la actualidad. Éste se ha depositado en un frasco de vidrio sólido asegurado con una tapa de chapa de oro grabada con el emblema de la marca.

Asimismo la Golden Elixir Notebook se incluye como parte de la historia de los libros medievales que eran adornados con polvo de oro. Sus tapas han sido construidas en piel, lograda por el taller de los artesanos de la marca en su sede de peletería de Florencia, Italia. El exterior de la libreta también está adornada con un monograma «G» en hojas de oro de 22 quilates. Finalmente esta colección estará disponible en los puntos de venta autorizados (boutiques Montblanc) a partir del 2 de junio, y limitada a 100 ejemplares para el mundo.

También te puede interesar
Alcanza las estrellas con Star Legacy de Montblanc
Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds

$58,160.00 MXN

Compra Ahora