Las estrellas de Cannes 2017 deslumbran con Alta Joyería y Relojería

Cannes, uno de los festivales anuales que premian al cine de categoría “A”, cumple este año su 70ª edición en compañía de las celebridades más importantes de nuestra época. Y es que este año, como ya es costumbre, la ciudad francesa de Cannes, da una vez más la bienvenida a este evento conocido mundialmente por las personalidades más influyentes en la industria del entretenimiento, y por supuesto, por los amantes del cine.

Los reflectores, la alfombra roja y todo el cliché que provoca este festival, ha invitado a sus participantes a deslumbrar su presencia en compañía de accesorios finísimos pertenecientes a la Alta Joyería y Relojería de diferentes marcas. Lo invitamos a descubrir quiénes optaron por usar determinadas joyas en su atuendo.

Bulgari

La súper modelo Bella Hadid deslumbró a todos los invitados con un hermoso II Magnifico de zafiro con corte de cabuchón de 18 quilates y un anillo a juego de Bulgari. La actriz Uma Thurman, se inclinó por un collar Serpenti el cual acompaño con un brazalete y aretes de diamantes. Por último, la guapa modelo Emily Ratajkowski lució un collar y anillos de las colecciones Mvsa y Serpenti.

 

Piaget

La guapa y talentosa actriz, Jessica Chastain, asistió la 70ª edición del Festival de Cannes en compañía de su marca predilecta: Piaget. Un collar en oro blanco con rubíes y un anillo con un diamante blanco y rubíes de la nueva colección Piaget Sunlight Journey, fueron los fieles acompañantes de la embajadora de la marca.

Coco Rocha y Olga Kurylenko, demostraron su fiel compromiso que tienen con la marca al lucir un anillo y unos pendientes en oro blanco con zafiros y diamantes de la misma colección que su compañera Chastain optó. El brillo y la elegancia de la Alta Joyería de Piaget, siempre estuvo en presencia de diferentes celebridades, quienes deslumbraron en cada momento.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Cartier

El resplandor de la Alta Joyería perteneciente a Cartier, se hizo notar en Cannes, al momento en que la diva italiana, Monica Bellucci, arribó al lugar con un collar hechos de zafiros y diamantes, pendientes Galanterie y un anillo de la Maison.

 

Montblanc 

Como ya es de costumbre, Montblanc fue otra de las marcas predilectas por diferentes actores, quienes añadieron a sus atuendos la Alta Joyería y Relojería de la firma durante el Festival de Cannes. En esta ocasión, el miembro del jurado, Park Chan-Wook, optó por ajustar a su muñeca un reloj Montblanc Tradition y unas mancuernillas; la actriz española, Rossy de Palma, adornó su rostro con un collar y aretes de la colección Pétales de Roses; mientras que la guapa francesa, Alice Taglioni, eligió un collar y una pulsera de la colección 4810; el actor francés Benjamin Biolay, robó todas las miradas al llevar un reloj Montblanc Heritage Chronométrie Twincounter Date; el director Todd Haynes, lució un reloj Heritage Chronomètrie; el actor haitiano, Jimmy Jean Louis, lució un Montblanc Orbis Terrarum; mientras que el francés Jean Paul Rouve ajustó a su muñeca un Montblanc Heritage Chronometrie.

.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

7 datos que debes de saber del Festival de Cannes:

1.- Su primer inicio frustrado fue en 1939

El primer festival internacional del cine se realizó en Venecia en 1932. El Festival de Cannes así como lo conocemos se inauguró en 1939, pero, se tuvo que cancelar por el inicio de la Segunda Guerra Mundial.

2.- El primero se realizó en 1946

El certamen se lanzó como contrapeso a la Mostra de Venecia, hoy cumple 70 años premiando a lo mejor del cine a nivel mundial.

3.- La Palma de Oro se creó en 1955

Fue la parisina Suzanne Lazon quien propuso la palma como el galardón principal en 1954, pero no fue hasta 1955 que se empezó a llamar “La Palma de Oro” tras un dibujo de Jean Cocteau. La primera Palma de Oro, se entregó a la joven Brigitte Bardot.

4.- El primer Gran Prix se lo llevó Latinoamérica

En 1946 en vez de existir la “Palma de Oro” estaba en “Grand Prix”, el cual en su primera edición se lo llevó el film mexicano “María Candelaria” de Emilio “El Indio” Fernández, además de ganar también el premio a la mejor fotografía para Gabriel Figueroa.

5.- En el festival se entregan 11 premios

Entre los premios que se entregan están la Palma de Oro, Gran Premio, Premio del Jurado, Palma de Oro al mejor Cortometraje, Premio a la Interpretación Femenina, Premio a la Interpretación Masculina, Premio al Mejor Director, Premio al Mejor Guión, Premio Una Cierta Mirada, Premios Cinefondation y Cámara de Oro.

6.- ¿Cuál es la participación de Latinoamérica este año?

Se presentarán para el Premio Una Cierta Mirada, “Las hijas de Abril”, del mexicano Michel Franco, “La cordillera”, del argentino Santiago Mitre, con Ricardo Darín y Dolores Fonzi, y “La novia del desierto”, ópera prima de las argentinas Cecilia Atán y Valeria Pivato.

7.- ¿Qué degustarán durante este festival?

Rémy Martin es el patrocinador oficial desde hace 14 años consecutivos, por lo que, este año presenta su edición limitada XO Cannes 2017.

Acerca de 

Periodista apasionada por ejercer la actividad de informar y manifestarme en la opinión pública. El día que decidí dedicarme a esta actividad, coincidió con el momento en el que opté por compartir mis experiencias a través de mi visión particular del mundo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: