Las 24 Horas de Rolex en Le Mans…

Se llevó a cabo la competencia más desafiante del Mundial de Resistencia en el circuito de La Sarthe, y con ello el dramatismo, la emoción y la adrenalina, elementos cronometrados por Rolex, Reloj Oficial de las 24 Horas de Le Mans desde 2001.

En esta edición, el dramatismo de la competición en 2016 volvió a presentarse, y si bien Toyota dominó en las prácticas y en lucha por la posición de privilegio marcando el récord histórico de vuelta para partir desde la primera posición, Porsche se llevó la bandera a cuadros por décimo novena ocasión en la historia.

 

Asimismo, el día 17 de junio del presente, en punto de las 15:00 (CET), Mark Webber, Grand Marshal y Testimonial Rolex trazó la vuelta de formación, dando con ello inicio a la edición No. 85 de la emblemática carrera.

También te puede interesar   Baselworld 2016, Wenger

Finalmente, Rolex entregó una pieza de colección a los ganadores del pasado domingo: Brandon Hartley, Timo Bernhard y Earl Bamber. Se trata de un modelo Oyster Perpetual Cosmograph Daytona, al cual Mr. Hartley se refirió de la siguiente manera:

“Este es un momento que recordaré por el resto de mi vida; y es que uno no puede escribir momentos como este. Se siente magnífico ganar la carrera y el reloj conmemorativo por todo lo que significa. Siempre soñé con ganar en Daytona y en le Mans, así como también soñé con el reloj”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: