Las 24 Horas de Rolex en Le Mans…

Se llevó a cabo la competencia más desafiante del Mundial de Resistencia en el circuito de La Sarthe, y con ello el dramatismo, la emoción y la adrenalina, elementos cronometrados por Rolex, Reloj Oficial de las 24 Horas de Le Mans desde 2001.

En esta edición, el dramatismo de la competición en 2016 volvió a presentarse, y si bien Toyota dominó en las prácticas y en lucha por la posición de privilegio marcando el récord histórico de vuelta para partir desde la primera posición, Porsche se llevó la bandera a cuadros por décimo novena ocasión en la historia.

 

Asimismo, el día 17 de junio del presente, en punto de las 15:00 (CET), Mark Webber, Grand Marshal y Testimonial Rolex trazó la vuelta de formación, dando con ello inicio a la edición No. 85 de la emblemática carrera.

Finalmente, Rolex entregó una pieza de colección a los ganadores del pasado domingo: Brandon Hartley, Timo Bernhard y Earl Bamber. Se trata de un modelo Oyster Perpetual Cosmograph Daytona, al cual Mr. Hartley se refirió de la siguiente manera:

“Este es un momento que recordaré por el resto de mi vida; y es que uno no puede escribir momentos como este. Se siente magnífico ganar la carrera y el reloj conmemorativo por todo lo que significa. Siempre soñé con ganar en Daytona y en le Mans, así como también soñé con el reloj”.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: