Zetios Chronograph de Milus: con madera de campeón * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Zetios Chronograph de Milus: con madera de campeón


 |  12 junio, 2013

Zetios Chronograph de Milus creado en honor a Roberto Carlos da Silva.

El ambiente para la próxima Copa Mundial FIFA Brasil 2014 se ha empezado a calentar, sin duda durante los próximos meses e incluso años, los colores más vistos serán el verde, el amarillo y el azul. Como era de esperarse, la fiebre brasileira también ha llegado a la relojería por ello, Milus ha decidido rendir un homenaje a Roberto Carlos, uno de los futbolistas más representativos de aquel país, mediante una edición especial limitada a tres ejemplares del modelo Zetios Chronograph. Por supuesto una de estas exclusivas piezas será para el astro brasileño, nacido en Garça, Brasil, en 1973.

Roberto Carlos da Silva se convirtió en leyenda gracias a sus potentes tiros y a sus rapidísimas subidas por la banda. Sus logros en diferentes equipos internacionales entre los que destacan el Inter de Milán, el Real Madrid, el Fenerbahçe y el Anzhi Majachkalá; además de sus 125 partidos con la selección nacional, lo confirman. Aun cuando el jugador está retirado desde agosto de 2012, sigue siendo un auténtico fenómeno deportivo y uno de los mejores laterales izquierdos de la historia futbolística.

Para rendir homenaje a este amigo de la marca, Milus ha presentado su modelo más deportivo, el Zetios Chronograph, en una versión con los inconfundibles colores de la bandera brasileña. Su caja es de acero con revestimiento de carbono tipo DLC negro y su carátula de fibra de carbono auténtica se encuentra realzada con toques de color que recuperan los colores de Brasil. Los contadores situados a las 9 h y las 3 h (30 minutos y segundero pequeño) están rodeados de amarillo, con aguja a juego; el contador de las 6 h (12 horas) destaca en azul y la minutería está marcada en verde en el perímetro de la carátula. Las agujas de las horas y los minutos negras, los índices aplicados de color gris antracita y la gran cifra 12 luminiscente refuerzan el aire con clase e inspiración propio de la competición.

También te puede interesar
El tablero de los árbitros evoluciona gracias a Hublot

El Zetios Chronograph ZCRC3 Limited Edition se propone en tres ejemplares, el dorsal y número fetiche de Roberto Carlos. El ejemplar 1/3 incorpora una correa de piel de aligátor negra con acabado efecto caucho y costuras negras; el ejemplar 2/3, una correa de piel de aligátor verde con costuras amarillas y el ejemplar 3/3, que acabará en la muñeca del jugador, una correa de piel de aligátor amarilla con costuras verdes.

También te puede interesar
Hublot presenta el reloj Oficial de la Copa del Mundo

Un fondo transparente permite admirar el movimiento de cronógrafo automático de altas prestaciones, con una masa oscilante recortada con la forma de la firma Milus y el logotipo RC3 de Roberto Carlos, acompañado por cinco pequeñas estrellas que representan los cinco títulos mundiales conseguidos por la selección verde-amarela.

Facebook Comenatarios


¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora