Zeno-Watch Basel, entiende al mercado * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Zeno-Watch Basel, entiende al mercado


 |  28 mayo, 2013

Con miras a satisfacer la demanda de una clientela cada vez más demandante y consciente de lo que desea tanto al interior como al exterior de un guardatiempo, Zeno-Watch Basel ha decidido impulsar su línea de relojes Gentlemen inspirada en la década dorada de los años 50, y cuyo estilo sofisticado, pero a la vez relajado y deportivo combina a la perfección con la artesanía y saber hacer de la manufactura fundada en 1868.

«La gran demanda de la gama Gentlemen nos ha confirmado que Zeno-Watch Basel  está en la senda correcta, y vamos a seguir luchando para detectar las tendencias de la época y aplicarlas a nuestros relojes. Estamos orgullosos de que nuestro esfuerzo por ofrecer siempre lo mejor de nosotros al servicio de los clientes. Además, basamos nuestro nivel de desarrollo en una característica esencial: la funcionalidad, la calidad y el diseño deberán responder a una relación calidad-precio óptima»: Patrik-Philipp Huber, Vicepresidente Ejecutivo de Zeno-Watch Basel.

La dupla de modelos comprende un «horas, minutos y segundos», es decir, un reloj de tres manecillas con movimiento automático, y un reloj más deportivo, que añade cronógrafo y fechador a las 4:30 horas.

También te puede interesar
New York Harbor Limited Edition: el reloj con el que Oris ayuda a revivir los arrecifes de ostras en NY

Con la nueva gama de relojes Gentlemen, Zeno-Watch Basel ha creado una colección que reúne todos los requisitos para enfatizar el aspecto contemporáneo del hombre moderno. Su tamaño de caja –distintiva– de 42 mm de diámetro confiere un toque deportivo a la pieza, y gracias a cierto número de elementos tradicionalmente clásicos, la elegancia no escapa a las aptitudes del novedoso modelo. El cronógrafo y el reloj de tres manecillas, constituyen una proeza relojera, pues han sido realizadas con una extraordinaria precisión mecánica: movimiento de carga automática albergado en caja de acero inoxidable u oro (chapa), mientras que el fondode la misma –fabricado en cristal de zafiro– permite ver el vibrante mecanismo. Disponibles con correa de cuero negro o marrón, con hebilla normal y con hebilla plegable opcional, los nuevos modelos «Gentlemen», constituyen un excelente paso a la relojería mecánica a través de una oferta de precio razonable.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Mido Multifort Chronometer da la bienvenida al silicio

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora