Zenith y la Distinguished Gentleman´s Ride, un paseo de elegancia y distinción * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Zenith y la Distinguished Gentleman´s Ride, un paseo de elegancia y distinción


 |  28 septiembre, 2016

Este año se rompió el récord en una de las rodadas más esperadas por todos los caballeros apasionados de la Alta Relojería y amantes de la velocidad sobre dos ruedas. La Distinguished Gentleman´s Ride (DGR) dio inició el pasado 25 de septiembre en donde 56.000 motociclistas lucirán su outfit más elegante en más de 503 ciudades en 90 países en todo el mundo.

La DGR es un proyecto benéfico a nivel mundial sin fines de lucro, que tiene como objetivo recaudar fondos para la investigación del cáncer de próstata y programas de salud mental. Este programa de ayuda fue fundado en 2012, convirtiéndose en uno de los eventos más importantes en el mundo del motor a favor de la salud masculina.

En esta ocasión, Zenith causó furor al ser el equipo más grande del evento recaudando un total de $80,000, además de presentar el nuevo Heritage Pilot Ton Up DGR Special Edition, mismo que fue vendido en £ 14.000 en una subasta organizada por Huntsman y The Rake.

También te puede interesar
El Primero Lightweight

Inspirados en el estilo vintage que caracteriza a la DGR y rindiendo homenaje al piloto Ton-up, la nueva Edición Especial del reloj Heritage Pilot Ton Up DGR, habita en una caja de acero envejecido de 45 mm de diámetro con una carátula vintage. Limitada a 5 piezas, este modelo se abrazará a la muñeca a través de una correa de piel.

“Me hace sentir muy orgulloso de que Zenith es parte de un un proyecto tan importante y único. ¡Hemos hecho un gran trabajo!. Ofrezco mi más sincero agradecimiento a nuestros amigos, embajadores y a todos los caballeros apasionados de las motos y del estilo vintage: ustedes son los pilotos perfectos de Zenith», declaró Aldo Magada, Presidente y CEO de Zenith.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Zenith apoya a Wounded Warrior Project a través de Edición Especial


ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora