Zenith y Cohiba, el festejo de una gran alianza

No habría mejor manera para celebrar el 50 Aniversario de la emblemática marca de Habanos, Cohiba, que con la compañía de la excepcional Casa Relojera Suiza, Zenith, la cual presentó cinco modelos únicos hechos de oro con esfera color marrón Habano y grabados a mano.

Con motivo del festejo y de la importante alianza que mantienen ambas marcas, Zenith lanzó el nuevo Academy Christophe Colomb Tribute to Cohiba que se caracteriza por su elegante caja de oro rosa de 45 mm de diámetro y una carátula hecha de ambar. La textura con la que fue desarrollada esta pieza se asemeja a la de una hoja de tabaco, mientras que el color marrón tornasolado alude al típico puro de la marca.

Esta obra de arte que roba las miradas de todos los apasionados de Alta Relojería, cuenta con un movimiento de Manufactura dotado de un calibre El Primero 8804 de cuerda manual y dos mecanismos que garantizan mayor precisión del tiempo. El primero es un órgano regulador con una frecuencia de 5 Hz y el segundo es un módulo giroscópico “Gravity Control” patentado por la marca que tiene como objetivo anular los efectos de la atracción terrestre.

El Academy Christophe Colomb Tribute to Cohiba, es el reloj infalible por todo hombre apasionado de la elegancia y del caballero que sostiene con porte único un puro Cohiba. Por medio de una correa de piel de caimán marrón revestido con cuacho y triple cierre desplegable de oro rosa, está pieza se ajustará a la perfección de la muñeca.

Acerca de 

Periodista apasionada por ejercer la actividad de informar y manifestarme en la opinión pública. El día que decidí dedicarme a esta actividad, coincidió con el momento en el que opté por compartir mis experiencias a través de mi visión particular del mundo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: