Zenith presenta novedades en Defy, Pilot y Elite * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Zenith presenta novedades en Defy, Pilot y Elite


 |  15 enero, 2018

La firma de relojería con más de 150 años en legitimidad de manufactura nos vuelve a sorprender. Y este inicio de calendario se adelanta a Baselworld con nuevas referencias llenas de emoción, las cuales fortalecen el mensaje general que tiene la marca: Defy, Elite y Pilot.

Una de estas piezas son un éxito a nivel comunicación, algunas otras lo son en venta. Y es así que vamos por partes…

 

Zenith Defy El Primero

Se trata del nuevo reloj en donde se concentrarán grandes esfuerzos de la firma. Estas referencias hacen uso de la tecnología de una construcción de diferentes tipos y materiales para la caja, que van desde la cerámica hasta el titanio pasando por el oro. Asimismo, referencias engastadas y con diferentes colores en la carátula se proponen a la venta. Tras su desvelación en Baselworld 2017, Defy es el «nuevo El Primero», y deberá cumplir con la misión de atraer nuevas audiencias a la Casa y, más que nunca, a los puntos de venta.

También te puede interesar
Rainbow El Primero Stratos Flyback

Pilot Chronograph Type CP-2 Flyback

de 2018, un reloj que trasciende el tiempo, presenta las imponentes dimensiones de su ilustre predecesor con sus 43 mm, junto con un movimiento de alta precisión, agujas facetadas en forma de flecha, números arábigos y la inconfundible esfera TIPO CP-2 con contadores de los segundos y de los minutos a las 9 y a las 3 horas respectivamente.

Esta referencia se ofrece en diferentes ejecuciones de brazalete y construcción para la caja, destacando la que goza de estructura de bronce.

Elite Lady Moonphase 

Sí, no se olviden de las mujeres, y es que si bien la venta está en el segmento masculino, en algunos mercados la línea para las damas es significativamente importante.

También te puede interesar
Black Toro, gran cartel de Ulysse Nardin

Líneas refinadas, sencillez y refinamiento. Con su distintiva caja ultradelgada en forma de guijarro y su esfera ligeramente abombada con estilizados índices grabados o números pintados, recorridos por las delgadas agujas en forma de hoja, la línea Elite de Zenith es discreta y a la vez cautivadora. Elegante y atemporal, es un accesorio imprescindible para la elegancia urbana con un toque desenfadado y chic. Rematado con una corona acanalada y unas asas ergonómicas que se adaptan perfectamente a la muñeca, las esbeltas curvas del Elite incorporan toda la experiencia relojera de Zenith en los movimientos mecánicos de la Manufactura. Este diseño clásico combina toques modernos con una forma aerodinámica para crear un look atemporal que sin duda hará las delicias de quienes aprecian el minimalismo estilístico, donde la perfección reside en los detalles.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Tissot PRX Powermatic 80, preciso, robusto y con estilo


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora