Zenith, Land Rover y 1969, un año de innovación * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
, ,

Zenith, Land Rover y 1969, un año de innovación


 |  29 septiembre, 2016

Los años nos llevan a pensar en sucesos históricos, y en este caso 1969 ha demostrado ser uno de los periodos de mayor creatividad en las industrias, basta decir que fue en 1969 cuando el hombre llegó a la Luna. No obstante, también en la relojería y en la industria automotriz existieron enormes innovaciones.

En 1969 se desarrolló el primer calibre de cronógrafo automático completamente integrado de alta frecuencia. Zenith lo llamó El Primero, y ha demostrado ser el crono más robusto de la industria relojera a 5 Hz, lo cual posibilita la medición correcta de la décima de segundo.

A la par, Land Rover construyó el primer SUV para off-road enfocado al cliente de lujo, lo puso en los pisos de venta en 1970 y lo llamó Range Rover.

También te puede interesar
Cartier in Motion próximamente en Londres

Así pues, guiados por el mismo espíritu pionero, ambas marcas deciden inaugurar una colaboración que lleva como primer capítulo el primer desarrollo de El Primero Range Rover Special Edition.

«La relación entre Zenith y el Range Rover es fuerte y legítima, ambas son pioneras en sus respectivas industrias, enfocadas en generar productos innovadores a través del diseño atemporal cargado de lujo auténtico»: Aldo Magada, Presidente y CEO de Zenith.

«Zenith El Primero es uno de los relojes más distintivos en cuanto a diseño y prestaciones. Miramos al Range Rover y lo convertimos en una evidencia atemporal dentro de la carátula de un reloj El Primero. El acabado mate sugiere un entendimiento inmediato y una durabilidad extraordinaria, valores que replican las características de un Range Rover»: Gerry McGovern, Chief Design Officer.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Academy Georges Favre-Jacot, por los 150 años de Zenith


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora