Zenith honra la historia de la aviación * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Zenith honra la historia de la aviación


 |  28 noviembre, 2013

1476070_570745546331603_146287596_n

Aun cuando los gloriosos días de la conquista del aire parecieran haber quedado atrás, Zenith se encarga de honrarlos… es por ello que ahora ha creado una estupenda serie limitada de 50 piezas del Pilot Montre d’ Aéronef 20 GMT tribute to Aviazione Navale. Un noble descendiente de los primeros  relojes para piloto creados por esta Manufactura y al que dotó con un generoso diámetro de 48 mm. Esta pieza de colección ostenta las distintivas características de la colección: la imposición de los números arábigos hechos completamente en SuperLumiNova blanco que a la vez sirven como marcadores de la hora , así como una gran carátula en negro mate.

También te puede interesar
IWC Pilot´s Chronograph "Tribute to 3705"


Este fondo es el complemento ideal para destacar el brillo del rutenio negro utilizado en las manecillas. El fondo de la caja sólido se compone de un medallón grabado con el logo Aviazione Navale y el logotipo elegido para el centenario, así como la inscripción «Montre d’ Aéronef Tipo 20 – Zenith Flying Instruments». Al costado de la caja luce el número de edición limitada en números romanos y como un guiño a los relojes de pulsera de aquella época, este modelo está equipado con una gran corona acanalada atornillada.

En su interior late el movimiento automático Zenith Elite 693 que ofrece una reserva de marcha de 50 horas. Además de sus funciones de horas, minutos y segundero pequeño a las 9 h, ofrece la función GMT. Por si fuera poco, este impactante y evocador modelo de acero está equipado con una correa de tela azul de alta tecnología, a manera de homenaje al uniforme de los valientes soldados de la Aviazione Navale.

También te puede interesar
El león anda suelto... y Chronoswiss también

Sin duda un reloj de ¡altos vuelos!

Facebook Comenatarios


¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora