¡¡¡Ya viste!!! BR 03-94 Carbon Orange

Bell and Ross

Finalmente podemos publicar este pieza, un reloj con tanta personalidad que nos inspiró a desarrollar un artículo lleno de pasión por la aviación, por “amarrar” esta pieza a nuestro pulso y volar a través de su espectacular diseño.

Bell and Ross

Los códigos estéticos obedecen al tipo de piezas a los cuales Bell & Ross nos tiene acostumbrados gracias a la buena dirección en diseño y creación de producto por parte del dúo dinámico: Bruno Belamich y Carlos Rosillo. La apariencia de la caja y la correa deben obedecer a las máximas dictadas el mismo año de creación de la casa relojera, me refiero al look de instrumento de a bordo al interior de las cabinas de pilotaje, de ahí que su caja sea fabricada en líneas rectas que forman un cuadrado, mientras que un bisel interior nos regala una legibilidad superior de acuerdo y  acentúa el sentido horológico de la pieza.

Bell and Ross

Animado por un movimiento de cronógrafo mecánico automático de fabricación suiza, el ETA 2894 late al ritmo de 4 Hz para una frecuencia sumamente confiable, albergado en una caja –hermética hasta los 100 m– de 42 mm de acero protegido con policarbonato ABS y recubierto con un tratamiento PVD negro, las funciones de la pieza son realmente sencillas de leer: trotadora central en color naranja y totalizador de 30 minutos a las 9 h, mientras el pequeño segundero aparece en posición de las 3 h… ¡Ah!, y por si esto no fuera suficiente, la fecha aparece mediante una pequeña apertura en la carátula situada a las 4:30 horas.

BR 03-94, la nueva joya de horológica de la aviación con sello Bell & Ross está disponible con correa de canvas color naranja o de caucho negro y, desafortunadamente, posee un número de limitación mundial a 500 piezas ¡Vuele por él!

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

One Comment

  1. Alvaro 10 marzo, 2014

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: