¡Ya llegó, ya está aquí! El Sistem51 Irony de Swatch * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

¡Ya llegó, ya está aquí! El Sistem51 Irony de Swatch


 |  12 octubre, 2016

Con una de las vistas más exclusivas y cautivadoras de la Ciudad de México que nos ofrece la Torre Mayor ubicada en un punto neurálgico del país, se presentó el esperado reloj mecánico Sistem51 Irony completamente automático y desarrollado en metal de Swatch. Este nuevo modelo hizo su aparición en lo alto del club 51 que con su elegancia y resplandor le abrió las puertas a esta exclusiva pieza compuesta por 17 patentes, 5 módulos y un solo tornillo que marca la revolución relojera Swiss Made.

Fue en 1983 cuando el primer reloj de Swatch con regulador de cuarzo y 51 componentes marcaba un parte aguas en la tecnología y precisión de la Alta Relojería Suiza. No contentos con la innovación creada en ese entonces, la Casa Relojera estaría presentando la nueva revolución mecánica con el Sistem51 Irony 30 años después.

Esta pieza almacena en su interior el mismo mecanismo de reloj automático conformado por 51 componentes, ajustados a un tornillo central único, y que entrega una reserva de energía de 90 horas. Fueron 17 patentes pendientes de registro y, como es su costumbre, los 51 elementos garantizan una confiabilidad inmejorable.

También te puede interesar
¡Swatch X You! Ilustra tu reloj y mándalo antes del 8 de agosto

Inspirados en un hombre con gustos clásicos y apasionados por la contemporaneidad de Swatch, el Sistem51 Irony se presenta en 7 exclusivos diseños: el Sistem Soul, Sistem Arrow, Sistem Earth, Sistem Fly, Sistem Boreal, Sistem Tux y el Sistem Stalac los cuales se podrán ajustar a la rutina del día a día.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Periodista apasionada por ejercer la actividad de informar y manifestarme en la opinión pública. El día que decidí dedicarme a esta actividad, coincidió con el momento en el que opté por compartir mis experiencias a través de mi visión particular del mundo.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora