…Y se hizo la luz * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

…Y se hizo la luz


 |  10 enero, 2013

WW-VERANO 2012. La superficie reluciente de un clásico reloj suizo durante el día, así como el dinamismo luminoso durante la noche, resalta la belleza de una pieza poseedora de un avanzado sistema de iluminación. Desde su fundación en el año de 1884, Victorinox Swiss Army ha dirigido sus esfuerzos hacia el desarrollo de nuevos materiales y al equipamiento funcional de su línea de relojes.

De día

Una pieza de relojería audaz y contemporánea a la vez, hace que el Night Vision refleje una superficie atemporal gracias a su caja -fabricada en acero inoxidable- de diseño tradicional, a su bisel delgado y a los elegantes índices acordes con las líneas suizas clásicas. La amplia superficie de la carátula otorga un nivel de legibilidad extraordinario, además de no añadir elementos superfluos. La nueva edición del reloj basa las características de su fabricación en la configuración original develada por primera vez en el 2003.

También te puede interesar
CHOPARD, Cronometrador y Socio Oficial de Mille Miglia 2014

TIM_241569_000_S1

 

De noche

Dotado de funciones exclusivas, el Night Vision integra módulos de luces LED, así como una linterna y  luz estroboscópica -exclusivas de Victorinox-, las cuales añaden un excepcional nivel de dinamismo al diseño, lo que da como resultado una pieza de relojería poseedora de un perfecto balance estético.

Urbano y elegante, el novedoso Night Vision sigue siendo -como sus predecesores- un reloj multifuncional de extrema utilidad para llevar a cabo cualquier actividad. La dinámica que la pieza imprime a la muñeca obedece a su diseño nítido, con el cual la marca reafirma su posición a la vanguardia de la innovación y la estética dentro de la industria relojera.

También te puede interesar
El must have de Victorinox: Chrono Classic

TIM_241569_000_PR1

Night Vision

Movimiento: Ronda (705) de cuarzo

Funciones: horas, minutos y segundos; indicador de fin de vida de la batería, linterna y luz estroboscópica, fechador a las 6 h

Caja: 42 mm de acero inoxidable / Cristal: zafiro con tratamiento antirreflejos de triple capa resistente a las rayaduras

Carátula: gris con aro plateado / Bisel: de acero / Agujas: luminiscentes

Brazalete: de acero con cierre desplegable

Hermeticidad: 50 metros.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora