Y el Oscar es para: Girard-Perregaux Hollywoodland * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Y el Oscar es para: Girard-Perregaux Hollywoodland


 |  28 noviembre, 2013

Girard-PerregauxUn tributo al séptimo arte, un homenaje relojero como pocos, gracias a su caja masculina de cerámica y brazalete de caucho, sí, estamos hablando del Chrono Hawk de GP, uno de los relojes deportivos más atractivos y potentes de toda la industria relojera, que ahora presta su configuración para pagar tributo a los grandes directores, actores y productores de la poderosísima industria llamada: HOLLYWOOD.

La colección Hawk logró imponer sus propios códigos permaneciendo fiel al espíritu manufacturero de Girard-Perregaux. Ahora se presenta en una versión de cerámica negra y un estuche de alta tecnología para la perfección mecánica que encierra, al interior late un movimiento automático de manufactura seriado GP03300, que además se desnuda a través del fondo de cristal de zafiro de la pieza. La inspiración de esta pieza, surge gracias a la visión de la casa relojera por compartir la emoción de los sueños convertidos en realidad a través de las maravillosas historias que suceden en la pantalla grande.

Ligada a grandes directores, como: Pedro Almodovar, Alfred Hitchcock o Quentin Tarantino, Girard-Perregaux nos regala un cronógrafo de película, poderoso, ambicioso e increíble.

Chrono Hawk Hollywoodland // Movimiento: mecánico automático de manufactura / Calibre: GP03300 / Frecuencia: 28,800 a/h / Caja: 44 mm de cerámica y bisel de oro rosa / Cristal: zafiro por ambos lados / Hermeticidad: 100 m / Correa: caucho negro.

Chrono Hawk Hollywoodland // Movimiento: mecánico automático de manufactura / Calibre: GP03300 / Frecuencia: 28,800 a/h / Caja: 44 mm de cerámica y bisel de oro rosa / Cristal: zafiro por ambos lados / Hermeticidad: 100 m / Correa: caucho negro.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Edox Skydiver Neptunian naranja con 1000 metros de resistencia al agua

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds

$58,160.00 MXN

Compra Ahora