Y el Latin Grammy es para: Gucci

Los más importantes galardones dedicados a la música han recibido nuevamente el apoyo de Gucci, una de las marcas más exclusivas en cuestión de producto, y uno de los pilares de la industria del lujo italiano, cuyo ineludible aire latino le confiere una personalidad única.

Gucci Timepieces & Jewelry forma nuevamente una alianza con Latin Recording Academy, encargada de gestionar los cotizados Grammy´s, y en su versión latina, de emocionar a la industria de la música de habla hispana con la noche de premiación.

GUCCI

Así pues, y como parte de las actividades inherentes a la entrega de los Grammy´s, la noche de ayer se llevó a cabo una cena tributo a Joan Manuel Serrat, una de las figuras musicales más influyentes de la historia. A ella asistieron personalidades como Juanes, Vicentico, Tania Libertad, Joaquín Sabina, Diego Torres y Miguel Bosé, y todos ellos portaron el nuevo instrumento de precisión conmemorativo de los Latin Grammy´s: la edición limitada Interlocking.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Animada por un movimiento de cuarzo de alta precisión calibre Ronda, su caja de acero inoxidable presenta un tratamiento PVD de oro amarillo en tallas de 42 y 37 mm, mientras que al fondo de la misma se exhibe le motivo “Latin Grammy” en homenaje a la asociación. Su cristal de zafiro le protegerá contra raspaduras y arañazos, mientras que cada uno de los tres modelos está garantizado por dos años completos contra cualquier defecto de fabricación.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: