Welcome to the Skull Axl Rose, HYT * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
, ,

Welcome to the Skull Axl Rose, HYT


 |  18 noviembre, 2016

El apasionante mundo del rock ha cautivado a HYT en formar parte de una de las bandas más representativas de las últimas décadas con un solo objetivo, trascender en el mundo de la relojería y la música.

En esta ocasión, Guns N´Roses y HYT, se unen a fin de crear una pieza sumamente llamativa y cargada de personalidad dedicada a los amantes de la legendaria banda estadounidense. Axl Rose, quien ha declarado su gusto por la Alta Relojería, ha usado en cada uno de sus conciertos el nuevo Skull Axl Rose de Edición Limitada a 25 piezas con disponibilidad a partir de diciembre.

Esta pieza que cumple con todas las expectativas de un vocalista con voz inconfundible, habita en una caja de 51 mm hecha en titanio con tratamiento DLC y acabado microblastado. El movimiento mecánico del Skull Axl Rose se encuentra dotado por un calibre exclusivo de la marca con una frecuencia de 4Hz y 65 horas de reserva de marcha.

También te puede interesar
HYT, muda su residencia...

La personalidad inquietante y atrevida del vocalista, se ve reflejada en el diseño de la caja la cual tiene en el fondo un cráneo con tratamiento en acero, mientras que en la parte posterior el símbolo de Guns´N Roses y la firma del artista embellecen en su totalidad esta pieza. Por último, los colores que enfatizan el alma rockera del Skull Axl Rose fueron elegidos por Axl para complementar cada uno de los detalles del reloj.

 

“El innovador espíritu de Axl Rose con respecto al  rock’n’roll, nos permitió concebir su propio modelo. El nuevo Skull Axl Rose lo hemos creado para él, éste es su reloj, tal como lo diseñó, y estamos particularmente orgullosos de él « declaró  Vincent Perriard, cofundador de HYT.

 

También te puede interesar
Club de coleccionistas rinde homenaje a El Primero de Zenith

5 datos que no sabías de Axl Rose:

-Antes de conocer la fama, Axl Roses ganaba dinero fumando cigarrillos para estudios científicos.

– Stephanie Seymour, modelo de Victoria´s Secret y protagonista de los videoclips Don´t Cry y November Rain, fue novia del cantante.

– La canción Welcome To The jungle fue escrita por el vocalista y tomó como inspiración las noches en las que dormía en las estaciones del tren y plazas públicas en Los Ángeles.

– La mujer que tiene tatuada en el brazo derecho fue el amor de su vida.

– Su equipo favorito de béisbol son Los Ángeles Dodgers

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Coloratura de Cartier deslumbró en el Fashion Week de Paris


ESCRITO POR

Periodista apasionada por ejercer la actividad de informar y manifestarme en la opinión pública. El día que decidí dedicarme a esta actividad, coincidió con el momento en el que opté por compartir mis experiencias a través de mi visión particular del mundo.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora