Vulcain, para el piloto y para la esposa del piloto * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Vulcain, para el piloto y para la esposa del piloto


 |  1 julio, 2014

Hace apenas unas horas que platicábamos con el distribuidor en México de la marca que portan los Presidentes de los VULCAINEstados Unidos en el pulso, y hoy ya estamos recibiendo noticias de lo visto en Baselworld, y de lo estudiado allá para traer a México, un mercado que nuestro amigo Alex conoce a la perfección.

Dentro de laVULCAINs novedades de la marca, debemos abordar relojería muy masculina, que sale del universo del Cricket para presentar un cronógrafo automático para pilotos y, para que ella, su mujer, no se ponga celosa, una de esas novedades que podrán ser utilizadas durante una noche de cocktail, o durante una tarde de oficina.

Pero entremos en detalle en cada una de estas novedades, y como decimos en Watches World: Ladies First

También te puede interesar
Rolex rompe el récord de hermeticidad con el nuevo Oyster Perpetual Deepsea Challenge

La celebración de la colección 50´s Presidents ahora viene acompañado por la «Primera Dama», bueno, en realidad la colección lleva por nombre First Lady, la cual exhibe diferente tipo de configuraciones de acuerdo a la personalidad de cada una de las féminas que deseen portarlas.

Caja de acero inoxidable u oro rosa de 18 quilates, es éste el material para albergar el calibre automático de 11 1/2 líneas con rotor bidireccional y fechador, que al mismo tiempo exhibirá la lectura de las horas, minutos y segundos sin contratiempo durante 42 h a un ritmo de 28,800 alternancias por hora. Abrazado a la muñeca gracias a una correa de piel o satín, la pieza lucirá siempre bella gracias a los diamantes que adornan la madreperla destinada a su carátula.

Ahora pasemos a lo que nos corresponde, relojería masculina y con carácter de piloto aviador; destinada para surcar los aires y elevarse a la par del cielo, el novedoso Aviator Instrument Chronograph está dotado de un movimiento de carga automática con rotor esqueletado V-59, que se encuentra latiendo a 4 Hz al interior de una caja de acero inoxidable de 44.6 mm, mientras que su cristal zafiro le provee resistencia total ante los arañazos. Adicionalmente, el módulo de cronógrafo indicará el paso de los segundos, horas y minutos gracias a sus tres totalizadores, mientras que la fecha aparecerá justo a la altura de las 6 h mediante una sutil apertura en la carátula. Configuración para la carátula en azul, negro, gris, plata, opalina o chocolate estarán disponibles de acuerdo a su predilección y gusto personal, mientras las manecillas harán de las suyas al indicar el paso del tiempo con total precisión suiza. Ahora sí, 3, 2, 1 ¡¡¡A volar!!!

También te puede interesar
VULCAIN, el reloj de los Presidentes
Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora