¡Viva la Independencia de México! Frédérique Constant

Ayer por la tarde-noche tuvimos el placer de asistir a la presentación de dos modelos de Frédérique Constant, evento en el que estuvo presente Peter Stas, CEO de la Casa relojera nacida en 1988 cuyo objetivo es hacer que los entusiastas puedan acceder a piezas de alta calidad a precios razonables.

La tarde comenzó y el reloj estrella fue sin duda el “Horological Smartwatch”, como Peter decide llamarle, y es que él mismo accedió a mostrarnos la conectividad de su instrumento inteligente en coalición con su teléfono, haciendo evidente que su calidad de sueño en los últimos días ha sido magnífica. Para conocer más de esta pieza consulta AQUÍ

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Sin embargo, el guardatiempo que llamó poderosamente nuestra atención, estando en México, se ha inspirado en los 205 años de la Independencia de nuestro país, número que se replica en la edición limitada al mismo número piezas, que estarán disponibles–por obvias razones- en septiembre.

La pieza cuenta con un movimiento mecánico automático dotado de segundo huso horario (GMT) pero, en cuanto a estética, su carátula destaca la inscripción en rojo: “México”, mientras que a las 6 h aparece el Ángel de la Independencia en todo su esplendor. Presentado en un estuche especialmente diseñado para este modelo, con certificado conmemorativo, una placa de acero inoxidable grabada con el Ángel y, junto a él, la fecha conmemorativa a los más de dos siglos del movimiento independentista: 1810-2015.

Frédérique Constant

Enhorabuena y, adelantándonos por mucho, pero de la mano con la noticia ¡Viva México!

Acerca de 

La alta relojería solo se entiende a partir de la pasión, entrega, creatividad y el esfuerzo del artesano y su industria, por ello la considero una obra de arte.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: