Vístete de negro: Bentley B06 Midnight Carbon

La tendencia y la voz de los coleccionistas y entusiastas a la mejor relojería del planeta, la suiza, debe ser escuchada. 

En esta ocasión compartimos una Edición Limitada a 500 ejemplares vestidos de color negro. Su caja de acero satinado y bisel moleteado cuenta con un recubrimiento basado en el carbón, mientras que su conjunto refleja el espíritu de la colección Breitling for Bentley. La carátula cuenta con destellos nacarados en contraste con totalizadores en mate e indicadores blanco con rojo.

Bentley-B06-Midnight-Carbon_01

El motor

De manufactura, conocido como B06 es un calibre de cronógrafo (1/8 de segundo) automático con certificación COSC, que incorpora el ingenioso sistema de contabilidad inspirado en una patente de la marca otorgada en 1926. Este instrumento es capaz de determinar la velocidad promedio de un objeto en desplazamiento, pero además la distancia y la velocidad máxima gracias a una regla de cálculo que supera las escalas taquimétricas regulares.

Su extensión robusta se posará en su muñeca de manera masculina gracias a sus 49 mm de diámetro, al tiempo que podrá seleccionar entre una pulsera de cocodrilo con caucho, o una enteramente desarrollada caucho vulcanizado para lograr un look más deportivo. Finalmente, le invitamos a dar vuelta para admirar la masa oscilante, que remontuará con belleza y agilidad debido a su construcción inspirada en el rin de un automóvil Gran Turismo.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: