Visión nocturna y deportiva: Victorinox * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Visión nocturna y deportiva: Victorinox


 |  22 febrero, 2013

Victorinox Swiss Army, presenta la versión Rubber de uno de sus best-sellers. La superficie reluciente de una pieza clásica durante el día, resplandece durante la noche mediante un avanzado sistema de iluminación. Desde su fundación en 1884, Victorinox Swiss Army ha dirigido sus esfuerzos hacia el desarrollo de nuevos materiales al servicio del nivel de funcionalidad requerida por el cliente.

Fiel a una máxima de la mercadotecnia «escuchar al mercado», Victorinox rediseña su Night Vision, no sólo mediante su nueva correa fabricada en caucho, sino también con una caja de acero pulido con tratamiento en PVD «Black Ice». Cualidades que se fusionan de manera perfecta con el diseño de sus carátulas en tono verde militar y negro.

Night Vision Rubber

Night Vision Rubber

Night Vision celebra 10 años desde el momento de su introducción, y lo hace respetando cada uno de sus valores mediante tres nuevos elementos que resaltan las ventajas del producto, su nivel de vanguardia y su atractivo diseño.

También te puede interesar
I.N.O.X. Professional Diver LE: el reloj de buceo de Victorinox inspirado en la profundidad del océano

1.- Caja de acero pulido y cepillado con tratamiento PVD «Black Ice», su diseño se ve resaltado con una configuración mas potente y masculina, su tonalidad oscura lo hace deportivo y al mismo tiempo combina con cualquier prenda que su afortunado poseedor desee portar, ya sea durante el día o la noche, momento en el cual Night Vision hace gala de su principal atractivo: la luz propia.

2.- Nuevos tonos de carátula: a juego con la configuración de su caja, el verde militar y el negro se adecuan perfecto al estilo de vida emprendedor e inquieto de su clientela.

3.- Correa de Rubber: por sus cualidades naturales, el caucho además de deportivo se ajusta perfectamente a la muñeca y ofrece durabilidad, resistencia y un nivel de apariencia a prueba del paso del tiempo.

También te puede interesar
VICTORIA, el lado femenino de Victorinox

El sello distintivo de esta maravillosa pieza sigue siendo, sin duda alguna, la funcionalidad con respecto a su dispositivo de luz propia, que ofrece seis funciones diferentes: una pulsación activa la luz lineal (LED azul); dos pulsaciones prolongan la iluminación durante dos minutos; tres pulsaciones rápidas detonan una luz estroboscópica que brinda 150 señales por minuto, ideal para situaciones de rescate; una pulsación prolongada de 5 segundos activará una iluminación LED de luz blanca estroboscópica continua durante siete días y siete noches (sin interrupción); cinco pulsaciones rápidas inician el modo de «ubicación» (LED rojo parpadeante) a las 6 h; y por último, la indicación del fin de ciclo de vida de la batería inicia de manera instantánea mediante la luz LED roja en la carátula, que llegado este momento, parpadeará tres veces cada diez segundos.

Movimiento: de cuarzo (Ronda 705) Swiss Made / Caja de acero inoxidable pulido de 42 mm con tratamiento PVD "Black Ice" /  Cristal de zafiro a prueba de arañazos con tratamiento antirreflejante / Agujas y números luminiscentes / Correa de caucho / Hermeticidad: 50 metros.

Movimiento: de cuarzo (Ronda 705) Swiss Made / Caja de acero inoxidable pulido de 42 mm con tratamiento PVD «Black Ice» / Cristal de zafiro a prueba de arañazos con tratamiento antirreflejante / Agujas y números luminiscentes / Correa de caucho / Hermeticidad: 50 metros.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Vuelo nocturno con Airboos Black Edition de Victorinox

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds

$58,160.00 MXN

Compra Ahora