Vacheron Constantin y su elegancia veraniega

Vienen tiempos de calor, sol, para muchos vacaciones y Vacheron Constantin tiene a bien presentarnos dos modelos exclusivos que tienen ese color de las profundidades del mar…

Pertenecientes a la colección Overseas, los guardatiempos que ahora presentan en edición limitada de 350 y 300 piezas respectivamente, son un calendario y un doble huso horario. Ambos cuentan con una elegancia deportiva atemporal presente en su carátula azul profundo, en la que los indicadores y las manecillas luminiscentes, permiten ver la hora en cualquier momento.

Vacheron Constantin

Los movimientos, están resguardados dentro de una caja de 42 mm de acero inoxidable. El calendario sencillo tiene un movimiento de cuerda automática, calibre 1226 SC, mientras que el Overseas Dual Time, posee un calibre automático 1222 SC que además de las manecillas de las funciones de horas, minutos y segundero central, muestra un segundo huso horario con indicador de día/noche y otro indicador de la reserva de marcha.
Protegidos contra los campos magnéticos, gracias a una caja de hierro integrada dentro de la misma caja, laten a una frecuencia de 28,800 a/h, resisten 150 metros y cuentan con una reserva de marcha de aproximadamente 40 horas.

Y…¿cómo se verán en la muñeca de los afortunados poseedores? Desplegarán su elegancia con sus brazaletes que combinan a la perfección con las esferas, siendo uno en caucho vulcanizado y el otro en piel de caimán del Mississippi. Un broche desplegable en acero de tres segmentos y dos pulsadores garantizan la seguridad y el confort.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

La alta relojería solo se entiende a partir de la pasión, entrega, creatividad y el esfuerzo del artesano y su industria, por ello la considero una obra de arte.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: