Vacheron Constantin Patrimony automático de 36 mm * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Vacheron Constantin Patrimony automático de 36 mm


 |  20 marzo, 2018

Vacheron Constantin es una de las marcas que mejor ejecutan el diseño bello y sencillo de la relojería per sé, es decir, que sirve para exhibir el tiempo: horas, minutos y segundos.

La increíble distinción del Patrimony automático se combina y acompaña, y anima, gracias a un calibre mecánico automático manufactura Vacheron Constantin. Dicho motor responde al nombre 2450 Q6 y está provisto con una reserva de marcha de 40 horas dirigida a las horas, minutos, segundero central y ventana de fecha.

También te puede interesar
Vacheron Constantin presenta su nueva colección Fiftysix, con la que se dirige a la siguiente generación de coleccionistas

Como es usual en esta era de producto, la referencia luce un fondo de cristal de zafiro que exhibe la transparencia mecánica más bella para admirar la construcción del calibre y sus acabados. Dotado de una masa oscilante de oro de 22 quilates adornada con el motivo de la cruz de Malta, el motor está provisto con un sistema de detención de segundos que garantiza un ajuste preciso cuando se requiere regular la hora. O sea que, cuando usted tire de la corona los segundos detendrán su marca y así usted podrá ajustar con esta misma precisión.

La personalidad de este modelo Patrimony automático queda expresada a través de la delicada una carátula opalina y minutería perlada, que permite una correcta visualización de la hora, los minutos y los segundos, además de la fecha en punto de las 6 horas.

Ambas referencias lucen tan bien para el hombre como para la mujer, su talla acompañará bien la muñeca delgada del caballero o la delicada pulsera de una dama. Ambos destacan en construcción de oro blanco de 18 quilates y se abrazan al pulso mediante una correa de piel de aligátor color rojo o negro.

También te puede interesar
Geneva Watch Days 2022: Octo Finissimo Gold, oro rosa y amarillo para el reloj más delgado

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora