Vacheron Constantin, amo del tiempo y del acero, Quai de L’Île * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Vacheron Constantin, amo del tiempo y del acero, Quai de L’Île


 |  25 abril, 2016

La complicación estética y mecánica de una pieza que vive dentro de la colección Quai de L’Île desvelada en 2008, nos lleva a conocer las nuevas referencias construidas en acero inoxidable: 4500S/000A-B195: carátula plateada y 4500S/000A-B196 de carátula negra.

La emblemática línea recibe su nombre producto de la ubicación histórica de Vacheron Constantin, por lo que la línea es digna del linaje de una Casa que cuenta con más de 260 años de producción de relojería ininterrumpida.

Estas configuraciones están animadas por el calibre –manufactura– de remonte automático Vacheron Constantin 5100/1, que late a 4 Hz, y lo seguirá haciendo durante 60 horas de autonomía. Esta pieza está distinguida con el Poinçon de Genève, símbolo de la precisión y acabados de alta relojería ginebrinos.

También te puede interesar
Vacheron Constantin, nueva manufactura en Vallée de Joux

El sello distintivo de la pieza es la extensión, construcción y material de su caja, ya que está realizada en acero inoxidable y contempla 41 mm de diámetro, apegándose al estilo activo de un ejecutivo actual. En cuestión técnica destaca un cristal mineral interior que indicará la fecha de manera magistral y puntual, mientras que las horas, minutos y segundos parten del centro. El reloj se abraza al pulso gracias a dos correas: piel de aligátor color marrón y strap de caucho vulcanizado para un look más deportivo.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora