¡Una verdadera máquina del tiempo! * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

¡Una verdadera máquina del tiempo!


 |  8 enero, 2013

El Timemaster Split Second incorpora la complicación con aguja de segundero ratrapante patentada por Chronoswiss para el Chronograph Rattrapante en 1992.

El Timemaster Split Second incorpora la complicación con aguja de segundero ratrapante patentada por Chronoswiss para el Chronograph Rattrapante en 1992.

WW-OTOÑO 2011. A casi 20 años de haber desarrollado el legendario Chronograph Rattrapante, Chronoswiss presenta nuevamente un reloj con esta función: el Timemaster Split Second, una pieza de alta precisión, un instrumento de alta gama que permite cronometrar dos eventos independientes. Su extremadamente detallada escala y la aguja del cronógrafo, concede leer la medición del tiempo detenido con una precisión de 1/4 e incluso 1/8 de segundo. Lo anterior se explica por la frecuencia de su calibre: 28,800 alternancias por hora, precisión por primera vez alcanzada por Chronoswiss.

También te puede interesar
Los insides de Chronoswiss, entrevista a Oliver Ebstein

Apoderándose una vez más de la compleja tecnología de ratrapante, Chronoswiss incorporó al Timemaster Split Second la complicación con aguja de segundero ratrapante patentada por la Manufactura para el Chronograph Rattrapante en 1992.

Inspiración deportiva

Visualmente, es un reloj ganador gracias a su diseño deportivo y elegante. Su legibilidad es óptima, lo que representa un gran desafío dado los innumerables indicadores que incorpora en su carátula. El bisel y los botones del cronógrafo son de acero inoxidable recubiertos de DLC, mientras que la caja y el botón del segundero ratrapante están fabricados en oro rojo sólido.

También te puede interesar
Rado True Thinline Anima

La fuente de inspiración del Timemaster Split Second fue el deporte motor, donde todo se define en una fracción de segundo. Por eso el innovador anillo giratorio con escala taquimétrica integrada al bisel es altamente apreciado por los amantes de la velocidad, quienes pueden saber si el taquímetro de su tablero de instrumentos está diciendo la verdad.

Timemaster Split Second (Rattrapante)

Referencia: CH 7335R

Calibre: Chronoswiss C.733 (calibre base ETA 7750)

Movimiento: cronógrafo con segundero ratrapante, automático

Frecuencia: 28,800 a/h

Reserva de marcha: aproximadamente 44 h

No. de piezas:

Joyas: 28

Funciones: horas y minutos centrales, fecha, con segundero central, contador de 30 min, contador de 12 h, indicador de 1/4 y 1/8 de segundo en la carátula

También te puede interesar
Chronoswiss Open Gear ReSec Black Ice

Caja: 44 mm de diámetro, 16.55 mm de altura, oro rojo de 18 quilates con partes de acero inoxidable recubiertas de DLC/ Cristal: zafiro, con tratamiento antirreflejante

Carátula: de plata Sterling, pintada, con incrustaciones en Super-LumiNova®/ Bisel: con escala de taquímetro/ Agujas: de acero azulado y doradas, con incrustaciones en Super-LumiNova®

Correa: de caucho

Hermeticidad: 100 m

Edición limitada a 55 piezas.

 

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora