Una nueva estrella en la Constelación OMEGA * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Una nueva estrella en la Constelación OMEGA


 |  26 febrero, 2014

El diseño de la línea Constellation ha fascinado desde 1982.

El diseño de la línea Constellation ha fascinado desde 1982.

En 1982, OMEGA lanzó el modelo Constellation Manhattan, este reloj introdujo las inconfundibles garras. La popular colección fue completamente rediseñada en 2009, atrayendo a una nueva generación de fanáticos de la línea Constellation.

La permanencia de un legado

Screen shot 2014-02-26 at 5.15.43 PMEl diseño de los nuevos Constellation está claramente influenciado por sus icónicos antecesores. La emblemática estrella se encuentra todavía a las 6 h y las garras, refinadas y actualizadas definieron a todos los relojes de la colección.

También te puede interesar
Project LpX de MB&F es la lupa que engrandece el tiempo

Rasgos distintivos

Hay características que distinguen a la línea Constellation de sus antepasados como por ejemplo, las llamativas carátulas disponibles en plata, champagne, blanco, negro y marrón; y en oro, con madre-perla blanca y azul, con el encantador patrón de cepillado solar, un diseño que recuerda las líneas suaves de una pluma. Estos relojes Constellation ofrecen una hermeticidad de 100 metros.

El alcance del lanzamiento de la línea Constellation en 2009 no tuvo precedentes y OMEGA continúa añadiendo nuevos modelos con una amplia gama de tamaños, metales, carátulas y opciones con diamantes… un Constellation para cada muñeca.

Deportivo y elegante

Uno de los factores definitivos en el éxito de los Constellation es su caracter deportivo y elegante. Especialmente los de damas se han creado en cuatro tamaños: 24, 27, 31 y 35 mm. Los relojes mecánicos de la colección están equipados con calibres OMEGA Co-Axial; mientras que los Constellation con movimientos de cuarzo también ofrecen una precisión extraordinaria.
Como un adelanto de lo que la Manufactura presentará en Baselworld 2014, les  compartimos el  OMEGA Constellation «Pluma» con calibre Co-Axial 8520, un bisel con  pavé de diamantes y una carátula con un diseño fascinante.

OMEGA Constellation “Pluma”.

OMEGA Constellation “Pluma”.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Grand Seiko enriquece su colección más poética con el Asaborake SBGY011

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora